njykhg

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
"Confesiones de un criminal"
John Jairo Velásquez, alias "Popeye", uno de los sicarios más sanguinarios del narcotráfico, dijo a Ilia Calderón en una entrevista exclusiva que se siente arrepentidode los crímenes que cometió y pidió perdón.

La escalofriante revelación fue hecha en la serie "Confesiones de un criminal" de Primer Impacto, por quien fuera la mano derecha del extinto PabloEscobar, el narcotraficante más famoso y buscado del mundo, al mando del cartel de Medellín, entre los años 80 y 90 en Colombia.
Univision transmitió la segunda de tres partes de la entrevista exclusivacon "Popeye", quien sin inmutarse confesó que "con mis manos ejecuté unás 250 personas", mientras se desempeñó como lugarteniente de Escobar. Este jueves cierra la historia a las 5:00 PM hora del Este /4C.
La presentadora de Primer Impacto viajó a Colombia y visitó al ex sicario en la cárcel de Cómbita, en Boyacá, donde está cumpliendo una condena de 20 años por asesinato. En su primeraentrevista, después de 18 años de encarcelamiento, "Popeye" describió con espeluznantes detalles sus funciones en el cartel de Medellín y cómo patrocinó y maquinó una campaña de terror que contribuyó a la eramás sangrienta en la historia de la guerra contra las drogas.

A pesar de sus duras confesiones de haber matado a unas 250 personas, "Popeye" aseguró Ilia Calderón que sus años en prisión lo han hechocambiar.

"Yo siento verguenza, estoy totalmente arrepentido" comentó a la presentadora de Primer Impacto.
"Yo recapacité solo y empecé a dar una pelea porque yo tengo un monstruo adentro..y yo nolo puedo sacar sino que yo lo tengo pequeñito..y yo ya lo manejo a él. No me maneja a mí", expresó.

Dijo que en su momento nunca sintió remordimiento o pena de matar por encargo "el crimen me hizofuerte y soy fuerte..eso yo no lo puedo evitar".

Otra de las reveladoras confesiones que hizo fue el asesinato de la mujer que amaba, Wendy Chavarriaga, quien también fue pareja sentimental de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS