Nmaocnaouic

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
Descripcion de la población
(Diagnostico)

El Liceo Cuenta Con Dos grados terceros niños entre las edades de los 7 a 9 años de edad.Cada grupo esta conformado de 45 estudiantesAproximadamente.
Para la realización de este proyecto es necesario observar el aprendizaje de los niños de grados terceros y asi llevarnos a profundizar mas sobre el juego en el aprendizaje, yinquietarnos a investigar temas interesantes, rompiendo con el modelo tradicional de observación, repetición y mecanización donde convierte al niño en memoristico, y la retencion de sus conocimientos escorta mientras que todas aquellas actividades que realiza jugando se recuerdan con agrado casi con exactitud a esto queremos llevar nuestro proyecto dandolo a conocer a toda la comunidadeducativa y con la investigación realizada.

Objetivos

Objetivo general : Generar en los niños un mayor sentido de aprendizaje atraves de juegos para asi lograr un mejor desarrollo academico enellos. Donde se incentinuara a los niños al juego ludico para que ellos puedan aprender a hacer mas responsables y a dominar una amplia gana de actividades academicas y se use en su vidadiaria rompiendo con el aprendizaje tradicional atraves de actividades ludicas .

Objetivos especificos :

Permitir al niño desarrollar su imaginación y concentración, con actividades derelajación y ejercicios breves

Aplicar la enseñanza y practica de procedimientos fisicos para mejorar la motricidad y contribuir a la adaptación social de los niños.

Observar la destreza yconceptos de lecto-escritura del niño por medio de actividades ludicas de lectura

Proporcionar diferentes tipos de juego donde los niños aprendan a tomar decisiones importantes para si mismosPromover el juego como eje fundamental del aprendizaje en los niños del liceo cristiano vida nueva

Construir estrategias de juego para que ayude a los niños en el desarrollo de los procesos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS