El exito depende de ti mismo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
UTH
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

CLASE:
MERCADOTECNIA I




TEGUCIGALPA, MDC, 25 DE MARZO DE 2010
CITIBANK: LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE CREDITO ENASIA-PACIFICO. (A)
Realmente es un dilema el lanzamiento de la tarjeta de crédito en Asia-pacifico, ya que son países menos desarrollados que Estados Unidos y realmente la decisión de hacer el lanzamiento o noen ese mercado es muy difícil, de tomar porque los resultados son inciertos. No se sabe como será la aceptación de la tarjeta de crédito en los nuevos mercados a expandir, ya que primero se debe hacerun estudio completo sobre la economía de estos países, su comportamiento ante las oportunidades de crédito que se ofrecen, así como el comportamiento del consumidor en cada país. Pero la preocupaciónde los directivos del CITIBANK eran las perdidas que se podían generar a raíz del intento de penetración de mercado masiva que se planeaba hacer, además los costos eran muy altos y no se lograríaalcanzar las metas previstas, ya que dichos costos son mas altos que otros bancos que ofrecen tarjetas de crédito en esos países.
El CITIBANK piensa alcanzar sus metas globalmente, ofreciendo una ampliavariedad de servicios financieros a muchos países del mundo al mismo tiempo.
Estos servicios financieros se comenzaron a expandir a las familias de un nivel económico alto y cómodo, ya que cada vezsu situación financiera es cada vez mas holgada, es decir menos preocupadas por el dinero.
El banco ya estaba situado en 15 países de Asia, países como Hong Kong, Taiwán, Australia, Filipinas,Tailandia, Singapur, Pakistán, Corea, Indonesia, ya que contaban con algunos servicios que prestaba el CITIBANK, pero no el de las tarjetas de crédito Que era el máximo objetivo por alcanzar en esosmercados potenciales, y posicionarse como uno de los mejores en la rama.
En los países Asiáticos el CITIBANK logro una penetración de mercado importante con los servicios financieros que ya prestaba,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Quien Depende El Éxito De Una Empresa
  • Como obtener éxito a pesar de uno mismo
  • El Éxito De Un Emprendimiento Personal Depende De La Habilidad De Comunicarse
  • ser feliz depende de uno mismo
  • De nosotros depende nuestro éxito.
  • mi éxito depende de Dios
  • ¿de Que Depende El Exito O El Fracaso De Las Matematicas?
  • El Poder De Creer En Ti Mismo, La Llave Del Éxito En La Vida.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS