No apagues la luz - zeon wan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
27 de septiembre del 2008 de parte de tus hijos, de tu familia, de la gente que te ama y te extraña, de parte de tu hijo Dios los bendiga siempre.
Noapagues la luz papá, no apagues la luz si te vas, que entre sombras no puedo mirar tus ojos, explícame porque nos dejaste solos.
Tengo una novia que meama con fervor, y he guardado tu camisa para conservar tu olor, pero este vacío cada dia me carcome, no hablo mucho de ti porque la gente no conoce que meguardo en el refugio de mis mentiras que me haces falta y que no creo en tu despedida, si alguna vez no te dije lo que sentía te amo padre, aunque ya noestés con vida. Aunque no me escuches y que solo me engañe te amo demasiado como también a mi madre, esta pesadilla no quiere desaparecer, solo quierodespertar para volverte a ver, tu hijo quizá no podrá cambiar el mundo solamente quiero que me abrases un segundo, ninguna canción, ninguna poesía van a poderechar atrás los malditos días, ojala me escuches es lo que más yo quiero, volver a vernos es mi último deseo, pero también ce que solo es un anhelo, por que elinfierno a donde voy está lejos de tu cielo. Y ce que la vida sigue, pero en tu casa se paro, te extrañamos, y te amaremos siempre.
Volaste lejos dondeya no sopla el viento, donde ya no envejeces no existe el tiempo, y aunque en esta tierra tu no estés conmigo, padre, en sueños camino contigo, volastelejos con tus alas sobre el mar, mi madre llora y no te deja de pensar, dile a Dios que si me puede perdonar, y tu espérame en ese camino sin final.
tracking img