No comprendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-¡Comandante! Tenemos problemas con los humanos del sector 777 sección Z. Todos los humanos ahí presentan problemas de alucinaciones y una de ellos esta a punto de morir.

-Que patéticos son los humanos, una escoria que casi destruye el planeta Tierra. Obsérvenlos cuidadosamente, aunque no creo que nos sorprendan esos monos sub desarrollados.

En toda mi vida solo viví con mi padre, era loúnico que tenía; realmente lo amaba y ahora yo de entre los escombros de mi casa despertaba con moretones y raspones en todo mi cuerpo, la ropa rota, nunca me había sentido tan sucia.

Estaba llorando sin hacer ruido alguno. Me levante, deje correr mis lágrimas, el armario secreto de mi padre; nunca dejo que me acercara a el, de una patada tire la puerta de ese gran armario. Tome la mochila queusaba mi padre para sus misiones secretas, no sabía que en un armario podían caber tantas armas y cosas de primeros auxilios, estaba realmente sorprendida.

Al tomar lo que necesitaba una gorra callo… Era la gorra que usaba mi papa cada que estaba conmigo. No lo pensé mucho, mi cabello… Lo guarde en la gorra.

Me mire en un espejo y ahí estaba mi reflejo; las ropas, mi gorra, mis zapatos, todo miyo en mal estado, parecía un niño mugroso de esos que son pepenadores. No me lo creía pero después de todo mi cuerpo no me delata como mujer y mi padre siempre me crio como un niño pero afeminado.

Salí de mi casa o bueno lo que quedaba de ella. La calle estaba completamente desierta, sin ruido, sin gente, electricidad; era un completo desierto lleno de escombros pero era lógico, todos loshumanos habían muerto. A caso yo… ¿Era el ultimo?
Mi papa si que fue grande; un símbolo heroico que todos bien podrían recordar pero ya nadie lo podría hacer, solo yo y si es que a caso quedaba algún humano mas por ahí.

El fue un trabajador de la NASA, encubierto secretamente. Todos los de la NASA desde años atrás sabían de la existencia de seres de otro planeta; con una tecnología mucho masavanzada que la nuestra y supuestamente nunca nos dijeron nada para no alarmarnos y entrar en un estado de pánico.

El día en que llegaron esos seres extraños mi padre junto con otros colegas de el fueron a exterminar a esos seres. Derrotaron a la mayoría aun así quedan vivos 6 mas incluyendo a su comandante. Realmente no se porque tengo el conocimiento de esto pero al cerrar los ojos ahí estánellos; su ubicación y lo que hacen supongo que es por la medicina que me dio mi padre, aun en sus últimos momentos el me protegió.

Me abrazo, me pidió una disculpa por no poderme proteger mas. Cuando me alejo de su cuerpo en seguida me tapo la nariz y me metió un polvo verde fosforescente a la boca y por supuesto yo no opuse resistencia; ese polvo poco a poco hacia que cerrara los ojos y perdierael conocimiento pero antes de perderlo por completo mi padre me dijo que no me preocupara ya que con eso que me dio esos seres pensarían que estoy muerta. No supe más hasta ahora.

Yo terminaría lo que mi padre estuvo a punto de acabar; no lo defraudaría. Sin embargo ya era de noche y no podía comenzar una batalla; si me llegaba a encontrar con uno seria difícil hacerle frente en la oscuridad. Mesentía tan estúpida la Luna era tan hermosa como siempre, un cielo muy estrellado pero no podía disfrutar mucho de esa vista y tuve que meterme en la coladera y seguir mi camino por ahí.

Mientras caminaba escuche unos ruidos y sollozos, me puse en guardia y saque un tipo de pistola con un diseño muy raro sin embargo no sabia como funcionaba, deje de escuchar los ruidos y sollozos. Había estadocaminando a oscuras en la coladera por seguridad, pero ya que estaba escuchando eso decidí sacar una pequeña lámpara de baterías y cuando estaba a punto de prenderla sentí un gran golpe en la nuca pero antes de quedar inconsciente escuche como una persona decía: “Eres un idiota; es un humano”
Después de un rato desperté, no supe cuanto tiempo estuve inconsciente, pero tenía mucho miedo; temía...
tracking img