no es nada, no leer

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Mientras que las ventajas de la instalación de ventiladores de techo en toda la casa son numerosas, la mayoría de los propietarios de viviendas que utilizan estos atractivos, aparatos de ahorro deenergía, suele ser un problema que se describe vario como se mueva o falta de equilibrio.

Considere la anatomía básica del ventilador de techo. Es un conjunto rotatorio de cuchillas que normalmentese puede ajustar la velocidad deseada para la adecuada ventilación o circulación del calor. Como tal, cada hoja debe estar en ángulo de la misma y, sobre todo, tiene que pesar lo mismo.

La causa másfrecuente de ventilador de techo bamboleo es que una o más cuchillas difieren en peso.
Un ventilador de manera armoniosa gira suavemente y proporciona la mayor eficiencia del flujo de aire. Elculpable, cuando se trata de una unidad de desequilibrada, es por lo general el tiempo y el uso. Al igual que casi todo lo mecánico, el ventilador de techo está sujeta a problemas de eficiencia después deuso extenso. Cuando el ventilador está fuera de balance el motor trabaja más duro, lo que reduce su eficacia y aumentar el uso de electricidad. Además, los fans desequilibrados tienden a ser ruidoso ypor lo general producen un sonido cíclico que puede ser muy irritante cuando se está tratando de dormir o mantener una conversación.

Afortunadamente, la corrección del problema es por lo generaluna propuesta bastante simple, barato y sencillo.

La primera cosa a comprobar es la unión de cada hoja a su respectivo titular. Aspas del ventilador de techo están unidos con tornillos (generalmentetres) y el problema puede ser tan simple como apretando alguno de los tornillos que se han soltado en el tiempo. Si usted encuentra que este es el caso, después de apretar los tornillos sueltos,ejecute el ventilador para ver si el problema se ha resuelto.

Si no, la próxima cosa a intentar es cambiar las cuchillas que están uno frente al otro. Después de cambiar un sistema, encienda el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no leer no es nada
  • No leer no hay nada :p
  • No leer, no tiene nada
  • NADA QUE LEER
  • Nada Que Leer
  • nada que leer
  • No leer no es nada
  • Solo quiero leer, no quiero subir nada...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS