No fui desobediente a la visión celestial

Páginas: 18 (4383 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Spanish 49-0718

No Fui Desobediente A La Visión Celestial
I Was Not Disobedient To The Heavenly Vision

18 de Julio de 1949 Zion, Illinois, E.U.A

Por www.biblebelievers.org/messagehub

William Marrion Branham

Este libro puede ser distribuido o reproducido gratuitamente sin fines comerciales y está protegido bajo una licencia 2.5 Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivative Works. Ver www.biblebelievers.org/messagehub para detalles acerca de esta licencia.

No Fui Desobediente A La Visión Celestial
Gracias, hermano…?... Así es cómo yo los amo también a Uds. [¿Cuántos aman al Hermano Branham?, déjenme ver sus manos--Ed.] Oh, muchas gracias, y estoy seguro que esto es algo mutuo entre todos nosotros. Ahora inclinemos nuestros rostros mientras le hablamos aAquél a Quien todos nosotros amamos: a nuestro Señor Jesús. Nuestro Padre Celestial, estamos muy agradecidos contigo en esta noche, por el amor de Tu Hijo Jesús, que ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo. Su Presencia ya se ha encontrado aquí con nosotros y estamos muy felices. Y en esta noche le estamos esperando ansiosos, para que Él nos llene tanto de Su gozo en estanoche, que perdamos de vista todas las cosas que están mal. Concede en esta noche, que si hubiere pecadores en el edificio, que no salgan por el umbral de este edificio, hasta que primeramente hayan entregado a Ti sus corazones para servirte.
3 2

Bendice, Señor, a aquellos quienes están sufriendo en sus cuerpos. Oh Dios, hay muchos aquí en los que nuestros amados médicos de esta tierra se hanesforzado tanto, trabajando de día y de noche, para intentar salvar sus vidas, pero parece ser que el enemigo está empeñado en quitárselas. Y ellos están aquí en esta noche, Señor, sabiendo que su último recurso es acudir a Ti. Oh Padre, estoy seguro, con fe Divina, que Tú no defraudarás a ninguno. Rogamos que todos sean sanados en esta noche. Padre, Te ruego, que este sea el comienzo delavivamiento, lo cual el pueblo de aquí, hace muchos días que ha sembrado las semillas. Y también ruego, Padre, que haya una gran unión, un avivamiento donde todo Tu pueblo se congregue en lugares celestiales. Y que las cosas que han sido dichas hace años por Tus santos profetas, que eso acontezca aquí. Ruego, Padre, que oigas la voz de Tu siervo. Bendice a todos los que están aquí en esta noche, a todoslos Cristianos.

4

Y, Padre, Te agradecemos por los diáconos, por los colaboradores, por todos los que se han reunido en esta noche, que al salir digamos: “¿No ardían nuestros corazones dentro de nosotros por causa de la Presencia del Hijo de Dios?”. Te agradecemos por Tu gran poder, que acaba de sanar a una muchacha Etíope postrada allí hace unos momentos, sufriendo desmedidamente. Al pasardijo: “Sólo ponga sus manos aquí, Hermano Branham”. E Inmediatamente, Señor, Tú le sanaste, y ella está regocijándose, una vez sufriendo y ahora está libre. ¡Cuánto Te agradecemos!
6

5

2
7

Y ahora, Señor, ruego que esa sea la experiencia de muchos, muchos otros en el edificio en esta noche, porque lo pedimos para la gloria de Dios en el Nombre de Su santo Hijo, Jesús. Amén. [Espacio enblanco en la cinta-- Ed.] …difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. [Mt. 4:24]

8

Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Amén. Ahora, esta segunda estadía aquí en la ciudad de Zion, me ha traído para conocerles más, para pensar más en Uds.; Yaprec… y quiero agradecerles por todo lo que han hecho. Uds. han sido muy amables, prestando su apoyo para los servicios, y les agradezco a todos y cada uno.

Ahora, mañana por la mañana, si el Señor lo permite, tengo que ir a mi casa y luego comienzo enseguida en Fort Wayne. Después en Jonesboro, Arkansas, luego a Shreveport, Lousiana, después a Dallas, y regresar a través de los mares aquí a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por desobediente
  • Comentarios celestiales
  • Un infierno celestial
  • criaturas celestiales
  • Vocabulario Celestial
  • Una leccion celestial
  • El matrimonio celestial
  • Lugares Celestiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS