no hagan caso

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
El Ur-Didacta, nacido con el nombre de Shadow-of-Sundered-Star, fue un Prometeo Forerunner que estaba a cargo de gran parte de el ejército Forerunner. Su fiel creencia en ElManto lo llevó a oponerse a la construcción de los Halos. Era el esposo de la Bibliotecaria.
Aunque originalmente se creía que había sido asesinado por el MaestroConstructor Faber, el Didacta efectivamente existió como dos individuos durante los días finales de la Guerra Forerunner-Flood; su yo original, así como su consciencia implantada enun joven Forerunner conocido como Nacido de las Estrellas de Duración Eterna. Para diferenciar sus dos encarnaciones, el original Didacta adoptó el nombre de Ur-Didacta,mientras que su otra encarnación fue conocida como IsoDidacta. El Ur-Didacta fue eventualmente exiliado a Requiem, de donde fue despertado en el 2557 por John-117. El IsoDidactasirvió hasta el final de la guerra Forerunner-Flood, y fue el responsable de la activación del Sistema de Halo

HALO
GENERO: DISPARO EN PRIMERA PERSONA
CREADO POR:bungie estudios
PUBLICADO POR: microsoft games studios
DEBUT: 15 de noviembre de 2001
CONSOLA: XBOX, XBOX 360, XBOX 360 KINNECT, PC

HALO: combat evolved
La historia espresentada a través del manual de instrucciones, los eventos escritos que aparecen a manera de narración en pleno juego y los diálogos entre los personajes, así como enescenas que detallan la trama y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Halo inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y se topa con unamisteriosa estación espacial en forma de anillo llamada «Halo» por los antagonistas del juego, el Covenant.25 Una flota Covenant ataca de repente la nave, dañándola seriamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no hagan caso
  • no le hagan caso
  • no le hagan caso a este titulo
  • En caso no hagan efecto las medidas cautellares
  • No Hagan Ni Caso
  • No le hagan caso
  • no me hagan caso
  • no le hagan caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS