No hay nada mejor que llegar a encontrar la plenitud de Dios en nuestras vidas

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
No hay nada mejor que llegar a encontrar la plenitud de Dios para nuestras vidas. Todo lo que él desea lo hace por amor, porque esa es su identidad. Si queremos capturar a Dios, se necesita un sacrificio. Hay tres claves para poder alcanzar las promesas que Dios tiene para tu vida.


Efesios 3:14-16

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien tomanombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu.

Audacia: 

Necesitas ser valiente. El Reino de Dios lo arrebatan los violentos, no aquellos que son débiles; debes capturar lo que es tuyo, ser audaz para poder conseguir lo que Dios tiene para tu vida. Debes de pagar elprecio para que puedas conquistar. La audacia no es sólo un sentimiento romántico, se trata de que te metas en problemas para poder alcanzar lo que Dios te llama a conquistar. Muchos de nosotros que hemos vivido en la iglesia, tenemos como un disco en la cabeza, que si haces la voluntad de Dios, todo te sale bien. Aun en las películas cristianas es así, pero eso es Disneylandia, no la Biblia. Enlas Escrituras habla que cuando te comprometes con Dios, te metes en problemas, porque si quieres tener éxito y quedar bien con todos, vas hacer lo que la gente quiere. No te animas a meterte en problemas, no quieres que los critiquen por temor.

El audaz es aquel que va para adelante sin importar las críticas, y si quieres llegar al éxito, tienes que pasar por esos momentos. Siempre hay alguienque te va a criticar, mejor que sea porque haces la voluntad de Dios. Una persona audaz es la que se mete a extremos. Si quieres desarrollarte y capturar lo que Dios tiene para tu vida, tienes que estar disponible y dispuesto a hacer cosas que otros no hacen.

Yo me crié en Buenos Aires e iba a una escuela en Inglaterra, pero jugábamos el rayple, un juego muy brusco, pero teníamos un compañeroque jugaba tenis y nunca rayple. El siempre se iba a jugar tenis con las chicas. Un día me senté con él, le pregunté, por qué no jugaba rayple con nosotros, él me dijo que porque quería llegar al torneo de tenis más importante de Rolanga Bross. A mí se me olvidó, pero hace como cuatro años, me enteré que llegó a los cuartos de finales. Pero para llegar ahí, se arriesgó a que lo criticaran, a quedudaran de su sexualidad. A sus trece años, él ya sabía cuál era su meta. Muchas veces estamos tan pendientes de nuestras dificultades, y creemos que están condenados a seguir atados a su infancia. Hay jóvenes que no están decididos a cambiar la historia, a querer algo mejor. Dios tiene algo mucho más abundante de lo que queremos y esperamos, pero si queremos alcanzarlo, necesitamos audacia paralevantarnos.

Di: “Yo soy una persona audaz, cuidado conmigo, voy a cumplir mis sueños. Hoy tomo una decisión conciente de creer que Dios tiene algo bueno en mi vida, y yo pagaré el precio”.


Honestidad:

Si quieres tener amigos verdaderos, tienes que ser muy honesto. Las personas que no son cristianas piensan que los evangélicos somos unos hipócritas, lo peor de eso es que tienen razón.¿Cuándo fue la última vez que hablaste de otros acerca de tus pecados? ¿Será porque no tienes? Sólo los juzgamos, yo soy un pecador y lo tengo que confesar.

Si tú tienes un pecado, debes de conseguir a un amigo que te ayude a no caer en tentación, y decirle que tienes esa necesidad, que tienes sueños y que los quieres alcanzar, que lo necesitas para poder vencer al mal.

Es imposible no jugar a lavida cristiana. Si quieres tener una amistad con alguien en Cristo, tienes que ser muy honesto, y confesar cuáles son tus miedos, tus debilidades. Llegó el momento de decir la verdad.

Hace un tiempo, di un seminario en Houston acerca de las crisis de la juventud, de la sexualidad de los jóvenes, y hablaba de los genitales. Los pastores se empezaron a sentir incómodos, porque decía la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En Nuestras Vidas
  • Dios influye en nuestra vida
  • Dios glorifica nuestras vidas.
  • LA PALABRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS
  • LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
  • solo dios dispone de nuestra vida
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • La Qu Mica En El Mejoramiento De Nuestra Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS