no hubo tiempo para la tristeza

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
El documental Cuenta Por Qué Colombia ha Sido Escenario de Un Mas Durante armado Conflicto de 50 años y de Como los Ciudadanos de han sobrevivido un largo this PERIODO DE Violencia.


En Poco MásDe Una hora de DURACIÓN, Este documental refiere los hallazgos del Informe Basta ya Colombia. Memorias de guerra y Dignidad Elaborado Por el Centro Nacional de Memoria Histórica. En El, Hombres yMujeres Víctimas de Más de Cincuenta Años de Confrontación armada, dan Testimonio de la crueldad de la guerra.video-basta-ya Son voces Que from Diversas REGIONES del País Hablan de Sus Tragedias, Peroalso de Sus esperanzas. La Chorrera, Amazonas; Bojayá, Chocó; San Carlos, Antioquia; las Orillas del río Carare, Santander; Valle Encantado, Córdoba; y la ciudad de Medellín, hijo del los Escenarios fromwhere sí cuentan ANUs Historias de Que El País no Florerias permitir Que se repitan. El documental Dirigido FUE porción Jorge Mario Betancur y Sus Guiones were Escritos Por Patricia Nieto.Los ojos en sí abren ante la barbarie; Duele El Corazón; indignación El País. Mujeres que Lloran, Paredes abaleadas, Hombres sin vida aparecen ante Nosotros en la Exposición "Basta Ya".Despues, Las Prácticas de Guerra y el los victimarios, de miradas Altas y estafa fusil al hombro, sí aprecian en el Recorrido Que se Siente Triste y Cálido a la Vez: Pesar y rabia, Pero also solidaridad yAdmiración, sí despiertan Entre el los Visitantes. Hacia el final, de la sala, Colchas Coloridas, libros, canciones, fotos vídeos Y Que muestran la Extraordinaria Resistencia y el valor de la Poblacióncivil.

This Exposición no está Basada en el Informe General de "Basta Ya, Colombia: memorias de guerra y Dignidad" , Que el Centro Nacional de Memoria Histórica Entrego al País en julio Pasado, yes La Primera designed y producida Por La Dirección del Museo Nacional de la Memoria del CNHM. "¿Para Qué Continuar llevando el Mensaje del Informe General de un Lenguajes Otros, al Arte por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no hubo tiempo para la tristeza
  • no hubo tiempo para la tristeza
  • No hubo tiempo para la tristeza
  • no hubo tiempo para la tristeza
  • no hubo tiempo para la tristeza
  • documental no hubo tiempo para la tristeza
  • No Hubo Tiempo para la Tristeza Cristop
  • ENSAYO DOCUMENTAL NO HUBO TIEMPO PARA LA TRISTEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS