No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS EN ACCIÓN

Explore el sitio web de Concur Technologies (www.concur.com) y responda las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué tipos de servicios ofrece Concur Technologies a las empresas?
Concur Travel & Expense
Ayuda a las empresas a agilizar todos los aspectos de sus gastos de viajes y entretenimiento. Concur Travel & Expense le permite a su organización:
* Administrar sin esfuerzolas reservaciones de viajes y los informes de gastos con un proceso impecable.
* Conectar cada operación desde la reservación hasta el reembolso, impulsando la eficiencia a cada paso del proceso.
* Garantizar el cumplimiento de las políticas antes de que ocurran los gastos.
* Maximizar una experiencia superior de reservaciones de viajes con acceso a la más amplia selección decontenido.
* Fomentar la adopción de las reservaciones de viajes utilizando una interfaz fácil de usar que ayuda a hacer cumplir sus políticas de viajes específicas.
* Facilitar una visibilidad completa de todos los datos de viajes y viáticos de una organización, permitiéndole comparar los datos de reservaciones con los gastos reales.
Concur Travel & Expense elimina los reclamos de gastostradicionales reconciliando automáticamente lo que se reservó con lo que en realidad se gastó, dando a su organización un control completo. Más que el solo combinar las reservaciones de viajes y los reclamos de gastos en un proceso integrado completo, Concur Travel & Expense es un servicio a petición, fácil de usar, que realmente ayuda a su organización a controlar sus gastos —desde el momento enque se reserva un viaje hasta el pago y la presentación del informe— impulsando el cumplimiento y ejecución de las políticas.
Concur Clipbook Travel
Es la herramienta más completa e innovadora del sector para reservar los viajes corporativos en línea, que ofrece la más amplia selección de contenido de viajes a través de una experiencia por Internet intuitiva y fácil de usar. Como líder mundialen viajes corporativos, Concur ayuda a eliminar los problemas y gastos de las reservaciones de viajes, garantizando que su empresa tenga acceso al más amplio contenido de viajes posible, incluso muchos transportistas de bajo costo.
Concur Cliqbook Travel le da a usted control total de su programa de viajes corporativos, produciendo el contenido de viajes que sus viajeros de negocios necesitanmientras ayuda con la ejecución de políticas. Además brinda potentes capacidades internacionales y aumenta la visibilidad por medio de informes en tiempo real. Con la comodidad de tener el mayor contenido de viajes en una herramienta, no debe extrañarnos que empresas líderes hayan escogido Concur Cliqbook Travel como su herramienta de reservaciones de viajes.
Concur Cliqbook Travel ofrece a lasorganizaciones:
* Una interfaz intuitiva y fácil de usar
* La más amplia selección de contenido de viajes entre todos los proveedores, incluso las aerolíneas y trenes de bajo costo
* Reducción de los costos de reservación de viajes
* Control y cumplimiento de políticas de viajes
* Potente funcionalidad global
* Potentes informes y análisis en tiempo real
* Mejorvisibilidad.
Concur Expense
Agiliza y automatiza el proceso de reclamo de gastos para organizaciones de todos los tamaños. Nuestra solución a petición elimina el tedioso proceso manual de administración de reclamos de gastos. Permite a los empleados crear rápidamente sus reclamos de gastos, y a los supervisores, gerentes de cuentas por pagar, auditores y la alta directiva les permite revisar, aprobar,procesar y auditar fácilmente los reclamos de gastos. Esto hace que el proceso de creación y presentación de reclamos de gastos sea simple y rápido para los empleados, lo cual da como resultado mayor eficiencia, alto grado de satisfacción del usuario y rápida adopción del sistema por los empleados.

Concur agiliza, facilita y reduce los costos para que las organizaciones de cualquier tamaño puedan...
tracking img