No lo se

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
REGULACIONES Y RESTRICCIONES EN MEXICO.

Las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias, así como también las barreras administrativas,fitosanitarias, etc. que son impuestas a México principalmente por Estados Unidos no son más que impedimentos para evitar el trafico de las mercancías nacionales hacia suterritorio.
A continuación se hablara de un caso en especial, de un producto 100% mexicano llamado Aguacate Hass, el cual ha sido víctima de las diferentes barreras mencionadascon anterioridad.
El aguacate es uno de los muchos regalos que México ha dado al mundo. Su sabor, textura y propiedades alimenticias han cautivado a innumerablespaíses que con gusto lo han adoptado, como Estados Unidos, España, Francia y otros tan lejanos como Japón y China. Y es que el mexicanísimo aguacate lleva conquistandopaladares de todo el mundo desde hace 500 años.
Es bueno para el corazón, porque baja el colesterol y evita la obstrucción de las arterias.
Tiene 10 vitaminas entrelas que destaca la vitamina E, por lo que previene enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
Previene enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
Reduce elnivel de colesterol malo o LDL evitando que obstruya las arterias.
Es por esta razón que hemos considerado seleccionar a este producto como objeto principal denuestra investigación de mercado, ya que también es fácil de posicionar en el mercado gracias a las cualidades y propiedades antes mencionadas así que nosotros escogimos enparticular el AGUACATE HASS, ya que México es el mayor productor de aguacate Hass en el mundo participando con el 69% de la producción mundial.

www.wikipedia.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS