no me interesa crear nada dejen de wear wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Resumen de “pensar en ganar/ganar”
(Stephen Covey, Siete hábitos de la gente altamente efectiva. Cap.IV)
Según stephen el pensar ganar/ganar es una parte fundamental en las personas por que generaconfianza y cooperación entre las personas, ya que existen seis paradigmas de interaccion humana Ganar/Ganar, Gano/pierdes, Pierdo/ganas, pierdo/pierdes, Gano, Ganar/ganar o no hay trato, que sonbeneficiosos o perjudiciales al momento de usarlos.
Como usarlos depende la situación real que se presente y saber usarlas para un resultado beneficio para las personas.
Existen las cinco dimesiones deganar/ganar que son el carácter es la base del paradigma ya que tiene tres rasgo importantes: integridad es el valor que nos atribuimos a nosotros. Madurez es el equilibrio entre coraje y respeto, Elrespeto pentra profundamente en la teoría de la interaccion, administración y liderazgo, el coraje y consideración son esenciales para el paradigma. El tercer rasgo es la mentalidad de abundacia deque en el mundo hay mucho para todos.
Las relaciones dependen de la confianza la cuanta bancaia emocinal que son la esencia de la filosofía Ganar/ganar, al confiar al uno al otro estamos abierto atodo
Los acuerdos abarcan una amplia gama de interacciones interdependientes que le dan dirección y definición a Ganar/ganar , al tener acuerdos se pueden obtener resultados deseados, especificación deparámetros, los recursos a utilizar, las normas del rendimiento y la evaluación y las conecuencias que sucederán con las evaluaciones.
Los sistemas también son importantes en la filosofíaganar/ganar, por que un sistema malo provoca una mala productividad, mala atencion hacia los demás, en cambio un sistema bueno puede mejorar notablemente la colaboración, la productivdad y los animos para hacerlas cosas, como algunas personas se aprovechan de los sistemas defectuosos para sobresalir sobre los demás
El proceso para contemplar problemas con otro punto de vista, identificar puntos clave,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Dejes De Creer
  • Intereses creados
  • Los intereses creados
  • Intereses creados
  • Los intereses creados
  • Intereses Creados
  • los intereses creados
  • Los intereses creados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS