No sé

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Acción Democrática se prepara para las elecciones parlamentarias
Elio Hernández: “Somos el verdadero partido del pueblo”
Beiker Rodriguez, Samuel Nieves. UAM.
(San Diego, 22 de Septiembre) ElioHernández, Secretario Juvenil de Acción Democrática en el Municipio San Diego, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la Universidad Arturo Michelena el pasado lunes 14 de Septiembre,donde reiteró lo importante que es el diálogo para la solución de los problemas que aquejan a todos los venezolanos, para eso, es de primordial importancia lograr la victoria en las eleccionesparlamentarias del 2015.
El Secretario Juvenil de AD, reiteró lo importante que es el diálogo para la resolución de los problemas que aquejan a todos los venezolanos, “No queremos llevar la contraria a todolo que dice el gobierno. Lo que está mal, hay que corregirlo”.
Hernández indicó que en los últimos meses se han dirigido a zonas de bajos recursos, para recuperar los sectores populares “Llegamosde bajo perfil a las comunidades, con eventos deportivos y culturales para ganar su confianza. Luego de esto, procedemos a realizar jornadas de salud y asesoría jurídica”.
Reportó que han tenidoconversaciones con el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, donde le pudieron manifestar su descontento con algunas de las medidas que está tomando el ejecutivo nacional, “No somos TSJ,no somos el Ministerio Público. Tenemos el deber y el derecho de hacer presión… eso es lo que debemos hacer” Destacó Hernández.
Acción Democrática cumple 73 años
Hernández informó la realizaciónel pasado 13 de Septiembre, de una misa en la Catedral de Valencia y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, en conmemoración del aniversario 73 de la tolda blanca. Evento que contó con la presenciade Rubén Lima, Secretario de Acción Democrática en Carabobo.
Además, aprovechó la oportunidad para destacar algunos de los logros de su partido en estos 73 años. “Cuando Acción democrática...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS