No sabras ¿quien soy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos a ver si pueden saber quién soy, advierto antes, a las mujeres no ponerse celosas de mí.

Nací en Colombia a finales de la década de los 50, pero por eso no vallan a pensar que no soymoderna, porque no es así, me encanta arreglarme y contar con lo último del mercado.

Soy muy alegre pues obtengo todo lo que quiero, en especial millones de miradas y el deseo de muchos, que suspiran alimaginarme con ganas de tenerme siempre a su lado. No los juzgo, pues yo sé que es muy difícil resistirse a mí, ya que poseo un esbelto cuerpo, con curvas perfectas, mi color de piel es el que lasmujeres tanto buscan, el dorado.

Mis colores favoritos son el negro y el rojo que a su vez hacen una combinación increíble cuando se adhiere a mi cuerpo, junto con el brillante del color oro, puesme encanta mostrar mi status, para ello uso estos accesorios junto a mi ropa, sin ser presumida de mi país soy la más hermosa y la mejor, me han querido igualar pero no lo lograran, y es que misamigos me tienen en el lugar que estoy porque yo no me junto con cualquiera.

Sin importar el momento, desde que quieran estar conmigo llego a donde estén y me pueden encontrar en muchos lugares; soy muybuena escuchando pero la verdad es que no aconsejo muy bien, me encanta la sinceridad por eso cuando están mucho tiempo a mi lado pueden llegar a decir cosas que sienten en ese momento aunque despuésse pueden arrepentir.

Las mujeres se sienten desplazadas por mí, aunque yo se que los hombres son los que más me buscan, ellas en algunos casos también quieren estar conmigo y me puedo convertirpor momentos en su mejor amiga, las hago reír y olvidar sus problemas mientras están conmigo, claro está.

Ahora les voy a hablar de mi familia, mis antepasados vienen del campo, aunque yo noconservo mucho sus costumbres, pues me considero un poco citadina ya que desde mi nacimiento tengo una pequeña influencia Alemana. Para mí es muy importante la tecnología la cual uso todo el tiempo para...
tracking img