no se aceptan devoluciones

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Bajo un presupuesto de $5 millonesde dólares, la película ha logrado recaudar $50,145,515 dólares ($651,519,677 pesos mexicanos) a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia arriba deNosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki).

Tratará de competir en los premios Óscar como "Película independiente", ya que para ésta, fue ignorada por laAcademia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país, incluso para los premios Goya.

No se aceptan devoluciones está protagonizada, co-escrita y dirigida por el actorcómico mexicano, Eugenio Derbez, misma que marca su début en el ámbito cinematográfico.

La película, misma que fue filmada en Acapulco, Guerrero y otras localidades en Los Ángeles, California, cuentatambién con la participación de Alessandra Rosaldo (esposa del mismo actor y director de ésta), Arcelia Ramírez, Hugo Stiglitz, Agustín Bernal y Karla Souza. La música estuvo a cargo de Carlo Siliotto,mismo quien colaboró en la película mexicana, La misma Luna.

Cabe mencionar que este trabajo le tomó al director más de 10 años en concretarse.

Estados Unidos[editar código]

No se aceptandevoluciones fue estrenada el 6 de septiembre en Estados Unidos, logrando recaudar más de $34 millones de dólares, convirtiéndola en un éxito de taquilla. Durante el evento estuvieron presentescelebridades de Hollywood como Eva Longoria y Rob Schneider (quien había trabajado previamente con el actor en la serie de televisión, ¡Rob!, misma que fue cancelada unos meses después de su estreno en EstadosUnidos).

México[editar código]

La ópera prima de Derbez estuvo en los cines mexicanos el 20 de septiembre, estando presentes varios artistas invitados a la hora de disfrutar su premiere (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No Se Aceptan Devoluciones
  • No se Aceptan Devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS