no se cual quier wuebada

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
rtículos destacados en Wikipedia

Esta página contiene una lista de artículos que la comunidad de Wikipedia en español ha identificado como artículos de una excelente calidad. ¡Evidentemente estalista contiene sólo una pequeña muestra de los 987 287 artículos de Wikipedia!
Si encuentras un artículo extraordinario en Wikipedia que cumpla con los criterios de calidad, añádelo como candidato adestacado en la página de candidatos, donde se someterá a votación y se revisará su estilo, integridad, precisión y neutralidad.
Las Wikipedias en otros idiomas también tienen artículos destacados quepueden servir para enriquecer o mejorar nuestros propios artículos. La existencia de un artículo destacado en otro idioma se indica con una pequeña estrella () en la columna de otros idiomas de cadaartículo.
En este momento contamos con 1051 artículos destacados de un total de 987 287 artículos en Wikipedia. Esto significa que aproximadamente 1 de cada 939 artículos está listado aquí (el0.11%).
Atajo
WP:AD
Contenido destacado:
Artículos destacados
Recursos destacados
Herramientas de los artículos destacados:
Criterios de evaluación
Candidatos a artículos destacados ( 37)Destacados para la Portada
editarArtículo destacado actualmente en la portada

Minguela (en el pasado también mencionada como Mingella, Mingüela, Mingüella o Minguella, pero sin cambiar su pronunciación)fue, hasta el siglo XVII, una localidad española de la provincia de Segovia, que pasó posteriormente a pertenecer a la provincia de Valladolid. Pertenecía a la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar,dentro del Sexmo de Valcorba. La mayor parte del que fue su territorio se ubica en el municipio de Bahabón, y el restante en el de Campaspero. La zona donde se asentaba se caracteriza por tenernumerosos manantiales y fuentes, entre ellas la que da origen al arroyo Valcorba. Probablemente se despobló definitivamente en el año de 1638, aunque los últimos libros parroquiales de la iglesia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien es quien
  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS