No se de k ablar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sinaloa es un estado de la República Mexicana con una gran variedad de cultura; podemos observar en ella una belleza inigualable de sus playas, de sus lugares, de la gentemisma.
Tiene una variedad enorme de flora, fauna de etnias; su clima semiseco y subhúmedo en distintas partes lo hace un lugar maravilloso. Con un santuario en la Playa ElVerde Camacho y la Playa Ceuta podemos decir que es sin duda, Sinaloa un estado hermoso; con gran producción en sus artesanías, en la industria, en la pesca.
Destacamos tambiénque Sinaloa es la cuna de Nuestra Belleza México 2006.
Actualmente existen varias formas de turismo, por mencionarlas, se encuentra el turismo domestico, que se refiere a losresidentes visitando lugares dentro de su propio país, el turismo receptivo: no residentes que proceden de un país determinado, turismo emisor: son las personas que residen enun país pero que se dirigen a otros.

Los turistas se clasifican en:
Internacionales: se refiere a las personas que viajan a un país diferente al que tiene comoresidencia, por periodo aproximado menor a 12 meses.
Turistas que pernoctan: son las personas o visitantes que pernoctan en un alojamiento, esto quiere decir que pasan por lo menos unanoche en el lugar visitado.
De día: también llamados excursionistas, son los visitantes que duran menos de 24 horas en un lugar, no se alojan en ningún lugar, aquí seincluyen los pasajeros de los cruceros, de yates y de trenes.
Internos: designa a toda persona que reside en un país y que viaja, por una duración no superior a 12 meses, a unlugar dentro del país pero distinto al de su entorno habitual, y cuyo motivo principal de la visita no es el de ejercer una actividad que se remunere en el lugar visitado.
tracking img