No se subio ningun archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2,586,548
FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES

Es el tiempo de la unión, con lo mejor que hay en nuestro corazón, del perdón, del recuerdo, de lareconciliación, de abrazo generoso de nuestros seres queridos.

Abre tus ojos mi hermano, hay que olvidar el pasado, no te detenga a lamentar que todoesta en tu manos, Hay que seguir el camino que con trabajo y dedicación puede cambiar tu destino.

El año nuevo te de amor, salud, dinero, éxitosy felicidad, Con su carga de ilusiones, llenas de buenas razones para amar. Hecha pa´lante nunca pa´atrás, que la vida te da todo lo que quiera, mihermano. Al mal tiempo buena cara, que todo daño se repara.

Si te preocupa el oro y la apariencia, no olvides el dinero celestial que se ganacompartiendo con nobleza.
El tiempo que se fue no vale nada y que mueran los recuerdos que nos duelen. Que se olviden de los recuerdo y se llene de parabienes,
Te deseo Felicidad en estas navidades y próspero año nuevo.

RECIBA UN AFECTUOSO SALUDO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, EXTENSIVO A SU FAMILIA.ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO ESTÉ COLMADO DE ÉXITOS Y BIENESTAR PARA USTED Y LOS SUYOS.
AYIRIS JOSE ORELLANO, MARELIS AGUILAR, DANIELA, DAYRIS, DAYIRISORELLANO AGUILAR.
,
Reciba un afectuoso saludo de navidad y año nuevo, extensivo a su familia. Espero que el próximo año esté colmado de éxitos ybienestar para usted y los suyos. Sea esta la oportunidad para agradecerle su compromiso y dedicación con la educación de nuestros niños y jóvenes.
tracking img