No se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia
* Medellín, 18 de enero de 2011 |
* Última actualización: 11:18 AM
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario

Shutterstock| Durante la ovulación crece el interés de las mujeres por los rasgos masculinos del hombre, lo cual se refleja en sus fantasías. Si su pareja no es tan masculina, no es que la vaya a abandonar. Lasexualidad es uno de los campos fértiles de investigación en materia del comportamiento humano. Crecen las evidencias sobre los cambios que experimenta la mujer en la fase fértil del periodo.
Ciertosdías ellas prefieren los mero machos
DURANTE LA FASE fértil de su periodo, las mujeres se sienten más atraídas hacia hombres con rostros muy masculinos, reporta nuevo estudio, una señal de labúsqueda de calidad genética.
Ramiro Velásquez Gómez | Medellín | Publicado el 18 de enero de 2011
A lo mero macho. Rostros rudos, bien masculinos, es la debilidad de ellas, al menos cuando están en lafase fértil de su ciclo.

Estén en unión estable o no, parecería ser el sueño de las mujeres, de acuerdo con un nuevo estudio.

En Evolution and Human Behavior , Steven Gangestad y Randy Thornhill dela Universidad de New Mexico y Christine Garver-Apgar, del Institute for Behavioral Genetics presentaron el tema.

Un paso más en la comprensión de cómo la selección sexual humana ha evolucionadoen el tiempo y cómo los vestigios se observan hoy.

Tal parece que cuando sus parejas no son la quintaesencia de la masculinidad, mujeres en la fase fértil del ciclo son más dadas a fantasear con unhombre bien masculino que aquellas que están unidas a uno de esas características; pero quienes están con alguien bien masculino no necesariamente resultan atraídas a su pareja, había demostrado hacepoco otro estudio de la Universidad de Colorado en Boulder.

La inteligencia del hombre, determinaron los investigadores, no tiene efecto en la presencia de aquellas fantasías, situación que...
tracking img