No te metas en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡NO TE METAS EN MI VIDA!



Comparto con Ustedes este mensaje que me llegó.Escuché a un joven gritarle a su Padre: ¡¡¡NO TE METAS EN MI VIDA!!!Ésta frase caló hondamente en mí, y yo respondería aesa pregunta inquisitiva de mi hijo: ¡hijo, un momento, no soy el que me meto en tu vida, tú te has metido a la mía!
Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos,llegaste a nuestras vidas,ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer…Llegó el día en que naciste: desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabaspara que te diéramos de comer….Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar más detrás de "ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías….Todavía recuerdo el primerdía de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta de la escuela no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera…Seguiste creciendo, yano querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después…Cada vez sé menos de ti por ti mismo , sé mas por lo que oigo de losdemás…ya casi no quieres hablar conmigo, dices que te estoy regañando, y todo lo que yo hago está mal…

¡Hijo, yo no me meto en tu vida, tú te has metido en la mía, y te aseguro, que desde el primer día,hasta el día de hoy, no me arrepiento que te hayas metido en ella y la hayas cambiado para siempre!
¡Mientras esté vivo, me meteré en tu vida, así como tú te metiste en la mía, para ayudarte, paraformarte, para amarte y para hacer de ti un hombre o una mujer de bien! ¡Solo los padres que saben meterse en la vida de sus hijos logran hacer de éstos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y seancapaces de amar! Papás. ¡¡Muchas Gracias!! Por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas.

Y para ustedes hijos: Valoren a sus padres, porque los aman, y lo único que desean es que...
tracking img