no tengo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
VIVIENDO AL MAXIMO
DESCUBRIENDO LA ALEGRIA Y DEJANDO IR LA CULPA
Donde puedo encontrar la alegría es un libro que explica como una persona intenta dibujar un mapa para la alegría
Arriésgate. Nopienses en que te pueden salir mal las cosas, invita a salir a la alegría, no hay nada que perder.
Averigua lo que te gusta, e intenta hacerlo. Aprende a jugar el juego de la vida y trata de darlevida a tu vida.Cuando juegues no lo hagas por ganar, solo hazlo por divertirte.
Hay que disfrutar en cada momento como el momento de estar con tu novia y no te obligues a casarte, porque eso teobliga a hacer cosas, que podrían destruir el romance. Te creas un ideal de una familia perfecta pero eso no existe y solo te halaga la idea de pensar que puedes ser el dueño de tu esposa o tu hijo y esoes mentira porque cada uno es dueño de sí mismo.
OPINION
Yo creo que si somos hijos debemos de disfrutar de los padres, de los amigos, de la novia y de toda la gente que nos rodea sin obligarlos ahacer cosas que nosotros queremos.
Yo creo que la alegría para mí, podría ser diferente de la alegría de los demás y no podemos obligar a nadie a que haga lo que a mí me gusta.
Yo creo que no hay unlugar donde este la alegría, ésta puede estar en cualquier lugar. Solo hay que encontrarla y no dejarla ir.
POR QUE TRATO DE FORZAR LAS COSAS DE ACUERDO A MI VOLUNTAD EN LUGAR DE ACEPTARLAS Y DEJARQUE SUCEDAN?
En resumen la sociedad obliga a la gente a estudiar, a trabajar para tener un nivel todo porque según esto los ricos son más felices y esto es mentira.
Elige las actividades que tegusten, lo que te haga feliz. No siempre la seriedad es buena porque esto puede ser una enfermedad.
No te preocupes por los problemas, porque tienen solución y lo que único que no se puede solucionar esla muerte y si no tiene solución para que te preocupes. No te pelees con la alegría, con el amor, con el juego y con la diversión.
Vive el presente y renace, relájate para que recuerdes con alegria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS