No ze

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE PROBLEMAS LE GENERA EL HOMBRE AL MEDIO AMBIENTE?

De los seres que habitan en el mundo, el hombre es el más contaminante de todos, ya seadesde hace miles de años o en este tiempo actual. Se sabe de muchos acontecimientos de años atrás pero hay algunos que ni se mencionan, por ejemplo,votar una basura al piso, eso para casi todo el mundo es normal pero se sabe que con una sola basura se crean miles.

Esto es para las personas quedecían “solo es una basura”:

Pero esto no es lo único que el hombre le genera al medio ambiente, también:

* Talan arboles, pero lo que ellosno saben es que un árbol, en tierras frías tarda en crecer entre 50 ó 60 años y en tierras cálidas tarda en crecer 15 años y el hombre en segundosesta talando un árbol.

¿Sabían que este terreno antes estaba lleno de arboles?

* Contaminan el agua, ya sea de ríos, lagos ó mares, como notienen donde votar la basura entonces dicen: “lo metemos en el rio, de todas formas ya está lleno de basura” pero saben eso no es así de simple.

En1959 el agua de los ríos era clara, limpia y bonita, y todos gozaban del agua de ríos y lagos.

En 2010 el agua de los ríos es sabor a plástico,papel, cartón, desechos, etc. Y el color de los ríos es café, negro, rojo y ni pizca de azul.

* La contaminación atmosférica provocada porfabricas, carros y las combustiones domésticas e industriales, ya dejen de ser tan egoístas que el aire que respiramos es de todos, no nos lo dañen.
tracking img