No a la violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No a la violencia

En un lugar muy lejano existía un pueblo donde gobernaba los paramilitares y la guerrilla.

Había una pequeña familia humildedonde solo eran la mama y sus 2 hijos. En un día común y corriente, los niños jugaban, la madre hacia su trabajo como ama de casa y todos felices. De unmomento para otro se empezaron a escuchar muchos disparos de lejos. Al escuchar, todos salieron a ver que estaba pasando. Cuando todos salieron, todos sepreguntaban que era lo que estaba pasando.

Entonces frente a ellos paso la guerrilla disparando para todos lados. Entonces todos los habitantes de lapoblación empezaron a correr para todos lados. Mientras corrían venían cada vez más y más hombres disparándoles a ellos y a las casas. Entre disparos ydisparos, le dieron a la familia, donde murieron los niños y la madre.

La madre murió con un disparo que atravesó su corazón, por la desesperación deestar buscando a sus 2 hijos. Mientras ella los buscaba, ellos estaban escondidos dentro de la casa cubiertos por una manta muy grande, donde losencontraron estos hombres los encontraron y les dispararon hasta morir.

Después de todo esto, los pocos habitantes que quedaron decidieron marcharse para laciudad, donde quedaron como desplazados por la violencia, y muy tristes por los amigos y familiares que murieron en su pueblo.

Esta historia fue basadacon la verdadera violencia que se dan más que todo en los pueblos, donde mueren muchos inocentes.

La violencia no lleva nada
tracking img