Escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO

Nombre: Diego Alonso Rosas Meraz
Grado. 3º Grupo “B”

Nombre del padre: Rosendo Rosas Herrera
Ocupación: Camionero

Nombre de la madre: Idalia del Carmen Meraz Cervantes
Ocupación.Labores del Hogar

SITUACIÓN DEL CASO

Características o comportamiento del niño:
Es agresivo, apático, desordenado en sus útiles, violento

¿Cómo?
Es agresivo con sus compañeros, pues pelea mucho conellos y no logra llevarse bien, apático porque no quiere trabajar en los ejercicios y actividades que le asigna su maestro de grupo y en la clase de educación física, desordenado en sus útiles pues losmaltrata, violento porque no mide consecuecias.

OPINIÓN Y EVIDENCIA DEL DOCENTE

Diario de trabajo de observación
Del 18 al 22 de Enero de 2010

El lunes 18 el alumno Diego llego temprano, cuando yollegue a la escuela estaba parado arriba del portón.

Después de los honores entraron a clases, se les pidió sacar el libro de matemáticas. Diego está sentado arriba del mesa banco con los pies en elasiento; la directora lo estaba observando, saco su libro, lo baje del mesa banco hablándole y guardo compostura por un rato.

El niño Mauro no trajo su libro de matemáticas, trabajo un rato con ellibro de Diego, al igual que el resto del grupo. Después Diego salió del salón con un balón al patio sin permiso, al cabo de un rato regreso a sentarse con el niño Mauro, en esta estancia le estuvopegando con objetos a los demás alumnos, después salieron al recreo, al regreso se trabajo con educación física, al entrar nuevamente al salón no trabajo y salió sin avisar con su mochila y sin hacer latarea.

Martes 19 de Enero de 2010
Hoy llegue a la escuela a las 8:30 horas, entre al salón, los alumnos fueron llegando poco a poco, la mañana era fría, Diego que había sido nombrado Presidente delgrupo de 3º “B” por el día lunes, nombro al niño Fernando, le dijo a los alumnos que sacaran el libro de matemáticas nuevamente para reafirmar tema visto, explicar la clase y los niños empezaron a...
tracking img