Noce

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
El hecho de compartir hace referencia al disfrute en común de un recurso o un espacio. En sentido estricto, hace referencia al disfrute simultáneo o uso alternativo de un bien finito,como un monte público o un lugar de residencia.
En un sentido más amplio, compartir hace referencia a la concesión gratuita de un uso que es susceptible de ser tratado como un biensin rival por no ser tangible, como es la información. Más ampliamente, puede hacer referencia al concepto de donar; ejemplo claro de esto son iniciativas como el bookcrossing, donde elobjeto compartido no vuelve a la persona que lo pone en circulación.
Compartir juega un rol en la economía del don, pero también en la economía de mercado, ejemplo es el hecho decompartir vehículo en desplazamientos cortos y viajes.
1. Desde el punto de vista de las redes de computadoras, compartir recursos informáticos, implica configurar una red de tal maneraque las computadoras  que la constituyen, puedan utilizar recursos de las restantes computadoras empleando la red como medio de comunicación. Pueden compartirse todo tipo de recursos,los más habituales suelen ser impresoras, discos rígidos, y acceso a internet.

2. Desde el punto de vista del hardware, compartir recursos hace referencia al uso de un hardware pordos o más dispositivos o uno o más programas dentro de un sistema operativo. En general, todos los programas o dispositivos deben compartir los recursos de la computadora entre sí, delo contrario, no podrían ejecutarse dos programas al mismo tiempo, ni usar dos dispositivos a la misma vez. ¿Qué significa compartir?
COMPARTIR significa PONER EN COMÚN deforma ALTRUISTA y LIBRE cosas, recursos, informaciones, experiencias, ideas, sentimientos, pensamientos, reflexiones, etc. para que otros puedan también beneficiarse de ello o disfrutar de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noce
  • noce
  • noce
  • noce
  • Noce
  • Noce
  • yo noc
  • Noce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS