Noche de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No existe algo más hermoso dentro de mi corazón que el regalo de tu amor.
Y es que el amor que siempre me ofreces, hace un mundo de magia, donde los sueños e ilusiones se hacen realidad. Nocambiaria nada de lo que hemos vivido y sufrido porque nos ha hecho fuertes nos a permitido y ha hecho que nos veamos las almas desnudas.
Lo nuestro es indescriptible, es sincero, único... me doy cuenta queno nos equivocamos... al entrelazar nuestras vidas.
Gracias por crear algo tan hermoso en mi alma, por estar siempre presente
Hoy es un dia especial. por que aunque no pueda creerlo estas junto a mi, por que aunque tampoco tu lo creas siempre soñe este momento , el estar en ti y tu en mi , por que sè que al estar contigo me espera algo mejor, por que sè que tu amor es verdadero , sano , y elmàs puro que halla existido.

Agradesco a Dios el haberte conocido , agradesco a Dios el cruzarte em mi camino ; Por que todo lo senti cuando te conoci , es el dia de hoy que te llevo en mi.
No existeun amor más lindo que este que siento latir a cada segundo
dentro de mi corazón enamorado de ti...
mi más bello sueño.-
Son nuevas palabras de amor que a ti te entrego, porque mi vida es tuya,mi dulce y precioso amor. Mis pensamientos están contigo, sueño con el día que podamos estar juntos y que ya nunca nuestros cuerpos se separen.
Agradeceré a las estrellas por haber permitido que nosencontrásemos aquí juntos. Han sido muchos meses desde que escribimos nuestros primeros holas, te brindé mi sonrisa y nuestro amor fue inmediato, ya no éramos nosotros, eran nuestros corazones que seencontraron y así fuimos creciendo en nuestro amor....
Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos.
Al fin llegó este momento tan esperado, el día de san Valentín.
Sí mi amor, este día esespecial y ¿sabes por qué?
Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte.
Ven amor...
tracking img