Nokia C5

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
Nokia C5, el teléfono móvil de las redes sociales y el correo electrónico personal
2 DE MARZO DE 2010

Justo ahora que Tuenti salta a los teléfonos móviles de una forma tan contundente, consistema SMSincluido, el teléfono sencillo con acceso a las redes sociales que nos propone el Nokia C5 nos gusta. Además, el nombre es pegadizo y sencillo de recordar, todo un punto a su favor.
El NokiaC5 es un teléfono muy compacto, de gama de entrada prácticamente, que sale con un precio libre de 135 euros antes de impuestos y subvenciones por parte de las operadoras.
Nokia C5, el móvil de las redessociales

Como estamos insistiendo, el Nokia C5 basa su poderío mediático en las funciones especialmente pensadas para compartir y tener acceso directo a las redes sociales más usadas del momento.Por ejemplo hay actualizaciones del estado de Facebook en la misma pantalla de inicio, y podemos colocar accesos directos a los contactos que deseemos también en la primera pantalla del Nokia C5.
Elcorreo electrónico o la mensajería instantánea llega de la mano de la plataforma Ovi, que tiene en este terminal para jóvenes una nueva oportunidad. Si usamos otro servicio de correo también lopodremos configurar de forma sencilla. También se incluye en este Nokia C5 el sistema Ovi Maps, aunque este teléfono no es precisamente el mejor para usarlo como GPS. Quizás el modo peatón para guiarnos porla ciudad o sus servicios asociados sí que tienen más sentido.
Especificaciones sencillas para un móvil discreto
Más allá del nombre y la buena pinta que tiene de cara a los más jóvenes, el NokiaC5 no puede ofrecer nada más. Su cámara de fotos de 3.2 megapíxeles no ofrecerá nada revolucionario en nuestras fotos, pero se comportará adecuadamente gracias al autoenfoque y el flash LED. También sepodrán grabar vídeos que serán más testimoniales que otra cosa.
La música jugará un papel importante, aunque tendremos que recurrir a las tarjetas de memoria microSD (viene de serie con una de 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C5
  • Nokia
  • Nokia
  • Nokia
  • nokia
  • nokia
  • nokia
  • Nokia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS