Nokia Morpheo Creado Por Bruno Maridueña

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Nokia Morph
El Nokia Morph es un teléfono móvil creado por la compañía finlandesa Nokia. El concepto que se dio a conocer el 25 de Febrero del 2008 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, fue laresultante de un estudio con respecto al futuro de los teléfonos móviles realizado por el Centro de Investigación Nokia y la universidad del centro de Nano ciencia de Cambridge, Fue presentado comoparte de la presentación del museo, Coincidiendo con Bob Lannucci, director del área tecnológica de Nokia, el “Centro de Investigación Nokia está buscando la manera de reformar la función y forma de losdispositivos móviles…”
Morph es un concepto que demuestra algunas de las posibilidades de la nanotecnología que se podría implementar en los teléfonos móviles de un futuro, nos ayudara en nuestravida diaria, la nanotecnología implementada en este dispositivo nos permite controlar propiedades físicas utilizando moléculas de precisión, Morph puede detectar especificas composiciones químicas en elaire, utiliza nano celdas que permite aprovechar la energía solar, la superficie de Morph es súper hidrófoba, la nano estructura de la electrónica permite estiramiento.
Diseño flexible y cambio
Lananotecnología implementada permite que los materiales y los elementos sean flexibles, fuerte, transparente y extensibles. Y a pesar de esto las proteínas fibrilares tejen una mallatridimensionalmente que refuerzas la estructura elástica y delgada.
Además la electrónica integrada y las interconexiones con los sensores deben poder obtener la misma flexibilidad que el dispositivo móvil.
Sistemade Auto limpieza
La nanotecnología también se la puede aplicar para crear una auto-limpieza de las superficies de los dispositivos móviles, lo que nos ayudaría a reducir la corrosión y el desgates ymejora de la longevidad. Estos están comprendidos con superficies nano estructurales tales como son las “nanoflores” que naturalmente repelen el agua, suciedad y huellas dactilares.
Fuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Temas Nokia
  • Nokia
  • Nokia
  • nokia
  • Nokia
  • nokia
  • nokia
  • Nokia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS