¿Cómo Lograr Un Objetivo Para Llegar A La Meta?

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
¿Cómo lograr un objetivo para llegar a la meta?
Para llegar a una meta lo primero y esencial que se debe hacer es cumplir los objetivos que nos propongamos a lo largo del camino. Para loanterior podemos decir que para cumplir esos objetivos se requieren una serie de cosas que debemos inculcar a nosotros mismos como lo es en primer lugar u muy fundamental la disciplina que debemostener al frente de lo que estamos haciendo; cuando hay disciplina podemos tener un desempeño provechoso y de eso se deriva las ganas que tenemos por hacer lo que nos gusta.

Cuando se tieneganas y amor por hacer lo que estamos haciendo podemos decir que ninguno de los obstáculos que se nos pueden presentar a lo largo de nuestro camino son impedimento para cumplir el objetivopropuesto, y así poder alcanzar la meta trazada a corto o a largo plazo según lo que se haya propuesto.

Es muy importante tener en cuenta que para cumplir nuestros objetivos o metas cada día esnecesario ir escalando y sacando el mayor provecho o interés de los retos que se nos van presentando a diario y así ir haciendo el caminito para llegar al éxito (sobre pasando los eslabones);nadie dijo que es fácil pero el primer paso es no desfallecer y no rendirse ante las adversidades que encontremos sino al contrario luchar con mucha fuerza para llegar a la de nuestra montaña ytriunfar siendo los mejores en lo que estamos haciendo.

Durante la vida siempre van a haber cosas que van a tratar de impedirnos llegar a la meta propuesta pero debemos tener concentración ysobre todo muchas ganas de salir adelante porque si uno tiene claro lo que quiere en la vida, nada ni nadie va a influir en nuestros sueños. Tenemos todas las capacidades y todos los dones parapoder salir y triunfar en la vida pero está en nosotros saber aprovechar y si aprovechamos bien, más que ganar dinero podemos transmitir nuevas cosas y nuevos conocimientos a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitudes Para Lograr Objetivos Y Metas
  • 10 Pasos Para Lograr Tus Metas Y Objetivos Otto2015
  • La administraciòn como un proceso para lograr objetivos
  • Como Lograr Metas
  • Como lograr las metas.
  • Estructura Para El Logro De Una Meta
  • La motivación para el logro de mis Metas
  • Como llegar a tu objetivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS