Nolose

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
UN PASO MAS CERCA
1 solo parcial por día Logramos que no te obliguen a rendir 2 parciales el mismo día. Esto te da la posibilidad a VOS de elegir para rendir una de las 2 y que te den otraoportunidad (en una fecha distinta) para rendir la otra.

Lo que hicimos
Si sumamos a esto las donaciones y las becas privadas, nos convierte en la Facultad con más becas de TODA la UBA. Gabinetes decomputación y cursos GRATUITOS de Autocad
En 2010 abrimos con esfuerzo y trabajo de nuestros compañeros, el nuevo gabinete de computación en Las Heras; en 2011 pusimos en funcionamiento un amplio y cómodogabinete en Paseo Colón. Ambos con acceso a Internet, la posibilidad de imprimir tus trabajos ahí mismo, y una gran oferta de cursos GRATUITOS de Autocad, herramienta fundamental para muchos trabajos,que la Facultad no enseña.

algo de

Información para los estudiantes y ENCUESTAS PÚBLICAS
Para mejorar las cátedras y ayudar a nuestros compañeros a elegir, armamos en nuestra página web(www.gradiente.org.ar) encuestas PÚBLICAS, que VOS podés completar sobre las cátedras que cursaste.

Más libros y más becas
Luego de 20 años sin compras para actualizar bibliografía, conseguimos que laFacultad invierta más de $100.000 por año en nuevos libros para la biblioteca.

Posgrados GRATUITOS Gracias a nuestros Consejeros somos la Facultad con más becas de la UBA
A través de una propuestapresentada por El Gradiente, se aprobó una resolución que establece que el 5% de los ingresos de la Facultad sean destinados a becas.

www.gradiente.org.ar
Queremos que la información sobre lo quepasa en la Facultad sea de conocimiento de TODOS, por eso actualizamos constantemente nuestro sitio web y contestamos a todas tus dudas, personalmente o a través de contacto@gradiente.org.arGracias a una resolución presentada por nuestros Consejeros Directivos, se estableció que los posgrados de nuestra Facultad sean GRATUITOS para los graduados, durante los 3 primeros años desde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS