nolose

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Solo por esta semana APROVECHA todo en el departamento de dulcería solo al 3x2 incluye: dulces, chocolates, gomitas, chetos, y todo tipo de golosina.. NO TE PUEDES PERDER ESTA INCREIBLEOFERTA.
Con más de una década de carrera a sus espaldas, los canadienses Simple Plan han vendido más de 7 millones de discos de sus tres primeros trabajos. Su debut "No Pads, NoHelmets... Just Balls" conquistó las listas de medio mundo llegando a ser Doble Disco de Platino. Su segundo álbum "Still Not Getting Any" fue también Disco de Platino y el tercero "Simple Plan(álbum)" colmó los Top 5 y Top 10 de medio mundo.
Simple Plan creó la Fundación, una fundación que se centra en problemas de adolescentes como el suicidio, la pobreza o la adicción a lasdrogas. El 9 de diciembre de 2005, la Fundación Simple Plan había recaudado más de $ 100.000. La lista de los donantes incluyeron en sus lugares de noviembre-diciembre de 2005 Canadian Tour.En octubre de 2008, la banda anunció un comunicado especial, en iTunes, el single de Save You, en beneficio de la Fundación, con un vídeo compuesto especial con supervivientes de cáncer.La canción fue inspirada por la lucha contra el cáncer deÁlbumes
Han lanzado cuatro álbumes de estudio: No Pads, No Helmets... Just Balls(2002), Still Not Getting Any... (2004), SimplePlan (2008) y Get Your Heart On! (2011).
En otros medios
En agosto de 2008, "I Can Wait Forever" fue elegida como la canción para la serie de Animax en el animé LaMB. La banda aparece enun vídeo de ciencia ficción de anime como ellos mismos, presentando la canción. Animax Asia también hizo un video animado para "I Can Wait Forever".12
En octubre de 2008, la banda grabó supropia versión de Hockey Theme.13
Desde la temporada de NHL en 2008-09, la canción "Generation" es parte de la canción cuando el equipo hace un gol.
l hermano de Bouvier Jay.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • nolose
  • nolose
  • Nolose
  • Nolose
  • NOLOSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS