Nomina

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
El Programa Nacional de Formación Penitenciario busca brindar a las discentes y los discentes conocimientos jurídicos, estructurales, operativos, tecnológicos y administrativos, respecto del SistemaPenitenciaria Venezolano que les permita reflexionar sobre la sociología de los establecimientos penitenciarios, el desempeño del sistema de justicia y su incidencia durante el proceso de privación delibertad de las personas. Ello, facilita el desarrollo de estrategias de planificación y ejecución de labores de seguridad, custodia, atención y administración penitenciaria, apoyándose en principiosteóricos y prácticos de ciencias afines al ámbito.
La profesional o el profesional poseerán habilidades y destrezas para el manejo constructivo de situaciones de conflicto, donde el Uso Progresivo yDiferenciado de la Fuerza constituirá una herramienta alternativa para preservar el orden en los establecimientos penitenciarios.
Titulación: Grado 
PNF: Penitenciaria 
Duración: 4 años
Títuloque recibe: Licenciada o Licenciado en Servicios Penitenciarios
La aspirante y el aspirante que quiera ingresar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) debe registrarseprimero en la pagina www.unes.gob.ve
Requisitos para ingresar a la UNES
* Ser venezolana o venezolano.
* Tener entre 24 y 34 años de edad.
* Poseer título de Educación Media Diversificada.
* Noposeer antecedentes penales.
* No estar sujeto a interdicción civil o penal. o haber sido destituida o destituido de algún órgano o ente de la administración pública.
* No haber sido dado debaja por causas disciplinarias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, u otras academias militares.
No haber sido destituida o destituido de algún cuerpo policial o de sus academias o de algúnorganismo de seguridad del Estado.
Posteriormente, la joven y el joven serán llamados para formalizar su registro en la sede de la universidad.
DOCUMENTOS QUE DEBEN CONSIGNAR AL SER LLAMADOS
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nominas
  • Nomina
  • NOMINA
  • NOMINA
  • Nomina
  • Nomina
  • NOMINA
  • nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS