Noraaaaaaaaaax

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
NUESTRA HISTORIA
En 1988 nace Construcenter (Empresa unipersonal) dedicada exclusivamente al mercado de la construcción con la importación de la placa para techos Onduline de procedencia francesa.En vista a los cambios en los mercados y a las oportunidades de negocio en junio de 1993, se origina Atlántida Muebles & Construcciones con la iniciativa de incursionar un nuevo mercado insatisfechoel de los muebles para oficina.

Muebles & Equipamiento se diversifica hacia este mercado enfocada en la comercialización de una primera línea de sillones de alta calidad, los cuales son importados ycomercializados primeramente en SCZ en en el año 1994 a La Paz y a Cbba el 2002 mediante la apertura de sucursales con capacidad de atención regional.

En el 2004 fruto de un análisis efectuado por sugerencia comercial y la gerencia general de entonces se da inicio a un proyecto de ensamblado de algunos ítems mediante la implementación de un pequeño taller compuesto por 2 personas.

Actualmentenuestra empresa se constituye en la mayor importadora de mobiliario para oficina de Bolivia, con 5 líneas de sillones, 1 de muebles y una producción propia de modelos que nos dan la calidad productivanecesaria.
NUESTRA MISÓN
Solucionar las necesidades de nuestros clientes en amueblamiento de oficinas a nivel nacional con productos y servicios de alta calidad, asegurando una garantía real,distribución eficiente, mediante personal competente basada en una cultura de valores.
NUESTRA VISÓN
Ser líderes a nivel nacional en amueblamiento para oficina, brindando soluciones integrales con productos yservicios innovadores y de vanguardia.
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
Brindamos soluciones integrales diferenciadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comercializandomobiliario bajo las normativas legales vigentes, a través de nuestro personal talentoso y comprometido, promoviendo así la mejora continua en toda la empresa.
NUESTROS VALORES CORPORTATIVOS

PASIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS