norma

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Empresas donde se utilizan
 
Las empresas en las cuales se utilizan los PLC´s son diversas, pudiéndose asegurar, que su uso en la mayoría de los procesos industriales es generalizado, esto sedebe  a las ventajas que ofrecen entre las cuales se hallan la flexibilidad de programación y la facilidad de su Implementaciòn. Su uso se dirige principalmente a los departamentos de ingeniería yproducción de las empresas.
 
Lo que se busca con el uso de los PLC´s
 
A través de la Implementaciòn de los PLC´s se esperan obtener no sólo mejoras en el proceso en sí, sino además en los siguientesaspectos:
 
-          Gran versatilidad.
-          Facilidad en la programación.
-          Simplificación en el diseño de las instalaciones.
-          Mayor rapidez en el desarrollo del proceso.-          Capacidad para detección y corrección rápida de averías.
 
El PLC por sus especiales características de diseño tiene un campo de aplicación muy extenso. La constante evolución delhardware y software amplía constantemente este campo para poder satisfacer las necesidades que se detectan en el espectro de sus posibilidades reales.
Su utilización se da fundamentalmente en aquellasinstalaciones en donde es necesario un proceso de maniobra, control, señalización, etc. , por tanto, su aplicación abarca desde procesos de fabricación industriales de cualquier tipo a transformacionesindustriales, control de instalaciones, etc.
 
Sus reducidas dimensiones, la extremada facilidad de su montaje, la posibilidad de almacenar los programas para su posterior y rápida utilización, lamodificación o alteración de los mismos, etc., hace que su eficacia se aprecie fundamentalmente en procesos industriales que producen una o varias de las siguientes necesidades:
 
        Espacioreducido.
        Procesos de producción periódicamente cambiantes.
        Procesos secuenciales.
        Maquinaria de procesos variables
        Instalaciones de procesos complejos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS