Normas apar el buen uso del laboratorio de compu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas del buen uso del laboratorio de cómputo

Uso del laboratorio
1. Se permite el uso de laboratorio de cómputo para el alumnado en general matriculado en el presente ciclo académico ydocentes de la universidad
2. Antes de ingresar al laboratorio de cómputo debe verificar la disponibilidad según el horario publicado, el ingreso será para clases o prácticas libres.
3. Los alumnospodrán practicar en aquellos laboratorios de cómputo que NO tuvieran clases programadas, podrán hacer uso de internet EXCLUSIVAMENTE para hacer sus TRABAJOS de la Universidad.
4. El ingreso ysalida se realizará en forma ordenada en el laboratorio para evitar accidentes a los usuarios y/o equipos.
5. Se prohíbe el ingreso de alimentos, bebidas y el uso de celulares en el laboratorio decómputo.
6. En los laboratorios se deberá mantener orden y cordura como en una sala de estudios, deberá permanecer sentado, por lo tanto, el alumno debe demostrar buen comportamiento dentro delmismo.
7. La Coordinación de laboratorios de cómputo, no se responsabiliza por archivos grabados en el disco duro de las máquinas ya que estas serán depuradas periódicamente.
8. El alumno deberáguardar su información con anticipación al término de cada clase o práctica libre, a fin de no interrumpir la programación académica.
9. Toda clase o práctica libre en el laboratorio deberá sersupervisada por el docente o auxiliar de laboratorio.
10. Los alumnos deberán acatar explícitamente las instrucciones del docente o del auxiliar de laboratorio en lo referente a la utilización delequipo así como los programas destinados al uso de las clases
11. Las clases de recuperación o reforzamiento se solicitará previamente a la Coordinación de laboratorio de cómputo con la debidaanticipación (por lo menos 48 horas antes) por medio del delegado, haciendo uso del formato establecido para tal fin.
12. La instalación de software a usar en clases deberá ser solicitada formalmente...
tracking img