Normas de construcion de caña badua

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
CAPÍTULO 1. ALCANCE

1.1. Esta Parte prescribe los requisitos generales de diseño aplicables a todas las estructuras reguladas por este Código.

CAPÍTULO 2. DEFINICIONES

2.1. Para efectosde este Código, se utilizarán las siguientes definiciones:

Carga muerta es la carga vertical, debida al peso de todos los componentes estructurales y no estructurales permanentes de un edificio,como: muros, pisos, techos y equipo fijo de servicio.

Carga viva es la carga sobrepuesta por el uso y ocupación del edificio, sin incluir la carga debida al viento, la carga por movimientos sísmicoso la carga muerta.

Duración de la carga es el período de aplicación continua de una carga dada, o la suma de los períodos de aplicación intermitente de una misma carga.

CAPÍTULO 3. MÉTODOSDE DISEÑO

3.1. Generalidades

Todos los edificios, y casa una de sus partes, deben diseñarse y construirse para sostener, dentro de las limitaciones de los esfuerzos especificaciones en esteCódigo, todas las cargas muertas y todas las otras cargas determinadas en esta parte o en cualquier otra de este Código.
Las cargas de impacto deben considerarse en el diseño de cualquier estructura,cuando se prevea que puedan ocurrir.

A Menos que el Inspector Autorizado de las Construcciones no indique otra cosa, los edificios o partes de ellos que van a construirse con pórticos de madera,deben cumplir los requisitos de esta Parte.

3.2. Racionalidad del método

Cualquier sistema o método de construcción a utilizarse deben admitir un análisis racional, de acuerdo con los principiosbien establecidos de la Mecánica.

3.3. Distribución crítica de cargas vivas

Cuando los elementos estructurales estén arreglados de modo que exista continuidad, deberán investigarse las condicionesde carga que produzcan los máximos esfuerzos de corte y momentos de flexión a lo largo del elemento.

DESCRIPTORES: Materiales de construcción y edificación, tecnología de la construcción, código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de negocios en canada
  • normas oficiales de la caña de azucar
  • BADUA
  • Norma Ramal Azúcar Crudo De Caña Alta Pol.
  • construcion
  • CONSTRUCION
  • Construcion
  • Construcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS