Normas de convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elaborados Por:
Directivos
Docentes
Representantes del Plantel
Miembros de la Directiva S.P.M.R
Miembros de los Consejos Comunales

Tumeremo 2010

Deberes:
1. Asistir diaria yregularmente a clases, provistos de los materiales indicados por el docente de aula, de acuerdo a las actividades de los proyectos pedagógicos de aula.
2. Utilizar el uniforme escolar reglamentario,que se describe: Pantalón o falda azul marino (sin adornos ni parches), franelas blancas, camisas o chemis, medias blancas completas (no tobilleras), zapatos negros. En caso de utilizar falta debeutilizarse por debajo de la rodilla. Nota: Si los estudiantes no disponen de su uniforme reglamentario durante los días hábiles de clase, estos están en su derecho de asistir regularmente a susactividades escolares, con vestuario formal adecuado, que no repercute en la moral de la institución.
3. El uniforme para educación física, deportes y recreación, es: Mono deportivo o short azul marino,chemis o camisa blanca, zapatos deportivos negros y medias blancas. Nota: Si los estudiantes no disponen del uniforme reglamentario, estos deben presenciar las actividades para formar parte de laevaluación.
4. Se prohíbe en los estudiantes el uso de maquillaje y uso de pilzcyn y zarcillos con la finalidad de resguardar su integridad física en materia de salud.
5. El estudiante de be usar uncorte de caballero.
6. Mostrar el respeto a los símbolos patrios al momento de entonar los himnos.
7. Mantener en perfecto estado de conservación y limpieza al local, mobiliario, materiales yáreas verdes de la institución.
8. Respetar a todos los integrantes y demás miembros de la comunidad educativa del plantel y atender cortésmente sus indicaciones.
9. Entrar y salir del plantelen la forma mas ordenada, guardando la compostura debida, evitando actos de indisciplinas.

10. Los estudiantes deben regirse por el horario establecido en el plantel y su respectiva sección,...
tracking img