normas incontec

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Debo decir que apenas conozco esta obra literaria y me ha parecido realmente bella. Es una historia que nos permite reflexionar sobre las dificultades que presentansus personajes al crecer en un mundo de tradiciones, marcado por un alto grado de intolerancia y superficialidad.

Una de las impresiones que me he llevado alleer esta historia es el papel que juegan los adultos en ella: el rol de los padres al rechazar a sus hijos por hallarse diferentes a ellos. Y a la vez esa unión entrelos pequeños personajes, que se hacen ver como niños; la fuerza de la amistad y la solidaridad que les permite tejer esos "lazos que se tienen entre quienes soncapaces de ver la cara del corazón".

Si avanzaron en la lectura se debieron haber encontrado con unas páginas en las que Razzgo, Indo y Zaz debían cruzar un profundoprecipicio. Zaz no tendría problema en cruzar con Indo, pero Razzgo tuvo que hacerlo por medio de unos bejucos... Mientras cruzaba, el bejuco estuvo por romperse yseguramente Razzgo caería. Indo se abrazó a su cuello en señal de que caerían juntos; a su vez Zaz reparó el bejuco para que ninguno cayera. "Cuando Razzgo e Indosalieron al otro lado, fueron recibidos por Zaz con enloquecedoras muestras de alegría".



Espero que la lectura de esta obra este siendo de su agrado. Quisiera que mecompartan sus comentarios frente a las siguientes situaciones:
¿Cómo pueden calificar las acciones de los adultos en esta obra (Rugos, Zirca, Milco)?
¿Qué opinióntienen frente a los tres personajes Razzgo, Indo y Zaz?
¿Qué opinas de las acciones de estos personajes?
¿Crees que harías algo así por alguno de tus amigos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas incontec
  • Norma Incontec
  • Normas de INCONTEC
  • normas incontec
  • NORMAS INCONTEC
  • normas de incontec
  • Normas De Incontec
  • Normas Incontec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS