Normas iso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y TU CUANTO CUESTAS?
POR MARIA FERNANDA CARDONA

Moralmente no se debería poner precio a las personas, el valor monetario solo se debe asignar a un bien o a un servicio,pero desafortunadamente en este mundo invadido por el consumismo hasta las personas tenemos un costo.
La vida es un regalo, el lugar que ocupamos en el mundo es merecido, ypor ninguna razón un ser de nuestra misma especie nos debe menos preciar y mucho menos agregarnos un valor, ya sea por nacionalidad, estrato social, raza, etc.
Las grandesciudades han querido adueñarse de todo, inclusive de las personas, y aparte de quererlo lo han ido logrando poco a poco, han monopolizado el mercado y han descubierto que TODOlo que posee una persona puede ser comercializado como cualquier objeto (cabello, piel, órganos, etc.). ¿A qué otra cosa le podrán dar valor comercial? ¿Acaso también nuestrossentimientos tendrán valor?, pues no se me haría raro que de hecho ya los tengan, ya que es normal ver quienes se deslumbran por el dinero y dan todo a cambio de ello.
Estriste ver que esto suceda en nuestra sociedad, me es imposible imaginar cuanto puede llegar a costar el poder ver, sentir, saborear, respirar, pero para algunos no lo es,algunos ya le tienen valor.
Todo esto ha llegado a nuestras vidas a causa del inconformismo, siempre hemos estado anhelando tener los lujos y comodidades que nos muestran losdemás y hasta llegamos a sentirnos inferiores a personas que simplemente viven en un estrato social más alto al nuestro.
Ya depende de cada quien aceptarse como es y no permitirque le den un valor que no corresponde porque somos seres humanos y la vida no tiene valor comercial, así como tampoco lo tienen nuestros sentimientos ni nuestros sentidos.
tracking img