Contrato de trabajp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

ANTECEDENTES

1.- Glamou bar es una empresa legalmente constituida según las leyes mexicanas ante la Fe del Notario Publico Número 8878888 de los del Distrito Judicial desegún obra en el volumen 7 Instrumento de fecha 22 DE MAYO DEL 2010 con domicilio y legalmente representada por Evelyn Ramon Mendoza

2.- EL TRABAJADOR _____________ manifiesta bajo protesta de decirverdad ser de nacionalidad _________, de _____ años de edad, estado civil con domicilio en _________ nombre de la esposa ________ y de los hijos ________________.

3.- LA EMPRESA Tiene como objetosocial ______________________.

4.- EL TRABAJADOR manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de la sociedad referido en los antecedentes.

5.- LA EMPRESA requiere delos servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de _____________.

6.- EL TRABAJADOR __________ es conforme en desempeñar losrequerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a _______ como "LAEMPRESA" y a________ como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY" al referirse al presente documento como "EL CONTRATO", y a los que lo suscriben como "LAS PARTES".

SEGUNDA.-"EL CONTRATO" se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el artículo _____________ de "LA LEY".

TERCERA.- La prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" consistirán en ____________.CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" será el domicilio de "LA EMPRESA".

Asimismo "LAS PARTES". convienen y aceptan "EL TRABAJADOR" cuando por razonesadministrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que "LA EMPRESA" le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado...
tracking img