Normas Juridicas Especiales Que Regulen La Seguridad Publica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
¿En qué manera la Estadística sirve para labores de prevención de delitos?

Con la estadística podemos medir los índices delictivos de algunas zonas, regiones o poblados, así como el tipo dedelitos y de qué manera se realizan dichos delitos, si son con violencia o sin violencia. También nos dice como van actuando o se comportan los planes contra la delincuencia y así podemos ver sifunciona lo implementado.

En general nos sirve bastante para medir todos los problemas que se nos van a presentar en la vida laboral, como servidores públicos, en el ámbito de la seguridadpública.

¿Crees que es importante identificar que datos pueden ser "información" valiosa?

Claro, es de suma importancia pues, la información se debe filtrar y dividir, tanto en, datos queno, nos dan información, datos que nos proporcionan un poco de información y datos que nos proporcionan mucha información.

Esto solo con el fin de utilizar los datos adecuados, que serian losmas valiosos por que nos proporcionan información valiosa, en el caso de Seguridad Publica, los datos se filtran para que la información sea fiel, y fidedigna, para ocuparla de la mejor manera,esto nos sirve para crear y planificar planes que prevengan los índices delictivos. Diferenciar los delitos, diferenciar las zonas mas conflictivas, etc.
"Datos" Los Datos son unarepresentación simbólica, que por si solo, probablemente no nos representen nada, significa que tal vez no nos den información. Solo cuando un conjunto de datos se examina conjuntamente, se puede apreciar lainformación contenida en dichos datos.
"Información" Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje, la información es el sistema de control, capas de darconocimiento. En principio la información, a diferencia de los datos o las percepciones sensibles, se tienen estructuras útiles que modificarán el actuar de las personas al poseer dicha información.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas que regulan la publicidad
  • Norma Juridicas y Políticas Públicas
  • Marco Jurídico de la Seguridad Pública
  • • Regulaciones y normas ambientales, restricciones y requerimientos especiales
  • Elabora Un Mapa Conceptual A Partir De Las Normas Constitucionales Hasta Llegar A Las Jurídicas Especiales Que...
  • La Justicia y Seguridad Juridica Del Poder Publico
  • Normas que regulan la ejecucion de obras publicas por administracion directa
  • normas que regulan la publicidad en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS