Normas UPEL

Páginas: 19 (4541 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
SEDE PLAZA VENEZUELA
CURSO INTRODUCTORIO
SECCIÓN: MAINT

NORMAS UPEL


Prof.
Sergio Gonzales AUTORES:
DURAN KELVIN C.I: 25208007

CARACAS, SEPTIEMBRE DEL 2013

INDICEINTRODUCCION 1
CAPITULO I 2
CAPITULO II 4
CAPITULO III 7
CAPITULO IV9
CAPITULO V 10
CAPITULO VI 14
CAPITULO VII 15
CAPITULO VIII20
CONCLUSION 21
BIBLIOGRAFIA 22









INTRODUCCIÓN
Las Normas UPEL establecen las condiciones, procedimientos y criteriosexigidos por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, para la elaboración y presentación de los trabajos de grado, tesis, entre otros. Estas normas se crearon, ya que no existía un cuerpo de normas únicas de aceptación universal para la realización de estos trabajos de investigación. Fue entonces cuando las universidades, editoriales y organizaciones decidieron establecer ciertas normas ycriterios para preservar la coherencia de lo que editan o del trabajo de investigación que realizan. Una de estas universidades fue la Universidad Pedagógica Experimental Libertador la cual creo las normas que llevan por nombre las iniciales de esta universidad (UPEL).
El objetivo del presente trabajo es explicar las normas UPEL haciendo uso de las mismas en el trabajo con el fin de demostrarque se maneja la información aquí planteada.








1
CAPITULO I
PROYECTOS PARA LOS TRABAJOS DE GRADO DE ESPECIALIZACION Y MAESTRIA Y LAS TESIS DOCTORALES.
Los proyectos para los trabajos de Grado de Especialización y Maestría y las Tesis Doctorales deben contener la descripción del trabajo que el estudiante se propone a realizar.
Se organizan en tres partes principales:
Laspáginas preliminares, que comprenden: La página del título, la constancia de aceptación del tutor, el índice de contenido y el resumen.
El texto del proyecto, organizado en secciones.
Los materiales de referencia, que comprenden: La lista de referencias (impresas, audiovisuales, y electrónicas) y, cuando sea necesario, los anexos.
La extensión del proyecto no debe exceder de cuarenta (40)paginas incluyendo las preliminares, mecanografiadas e impresas según las especificaciones del capítulo VII de las presentes normas. De ser el caso, los instrumentos de recolección de datos se presentaran en la parte de los anexos.
La página del título debe contener la mención de la universidad y del instituto, utilizando los nombre oficiales completos, el título tentativo del trabajo o la tesis,la indicación de que se trata de un proyecto, el grado académico al cual se opta, los nombres del autor y del tutor, el lugar y la fecha de presentación.
La página de índice de contenido consiste en una relación de los títulos de las secciones y subsecciones del proyecto.

2
El resumen es una exposición corta y clara del tema seleccionado, de la metodología que se propone a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas upel
  • Normas UPEL
  • Normas Upel
  • Normas Upel
  • NORMAS UPEL
  • normas upel
  • Normas upel
  • normas upel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS