normas

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
No lo acompañaba su padre

Mi hijo Gastón tenía ocho años y llevaba muy poco tiempo en los scouts. En una reunión le entregaron un papel con instrucciones, unas maderas, cuatro pequeñas ruedas y ledijeron que se lo entregara a su padre.

No fue una tarea fácil para él. A papá no le hacía mucha gracia aquello de ayudar a su hijo en las tareas y actividades, fueran estas del colegio o de losscouts.
En ese momento papá, que estaba leyendo el periódico, descartó la idea de construir en compañía de su ansioso hijo menor un coche de carreras, de manera que las maderas y las ruedas quedaronguardadas durante unos días. 
Por fin, su mama  intervino para ver si descubría la manera de hacerlo. Comenzó la construcción, pero como no tenía muchos conocimientos de carpintería, llegó a la conclusiónde que lo mejor sería leer las instrucciones y dejar que poco a poco Gastón lo hiciera.

A los pocos días, las maderas se iban convirtiendo  en un auto de carrera. Un poco desalineado y nada estético,pero de cualquier manera era un auto de carreras. Gastón lo bautizó «Relámpago Azul» y estaba muy orgulloso de su obra, especialmente por haber hecho algo con sus propias manos.

Llegó el gran día, eldía de la carrera. Gastón con su coche de madera azul y sobre todo con una gran emoción se dirigió a la línea de salida. 
Estaba claro que el auto de Gastón era el único construido en su totalidadpor un niño. Todos los demás los habían hecho con ayuda de sus padres y tenían líneas aerodinámicas, estaban pintados y brillantes; y eran muy hermosos.

Al ver el auto de Gastón los demás niños serieron y burlaron.
Por si eso fuera poco, Gastón era el único niño, que en la línea de salida no estaba acompañado por su padre, lo había reemplazado su mama.

Empezó la competición y se hizo por elsistema de eliminación. Solo podían participar en la siguiente carrera los autos vencedores, hasta que al final, solo podían quedar dos.

Y curiosamente quedaron como finalistas el auto de Gastón y el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS