Nose'

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
MATRIZ DE VALORACIÓN

(POR ALUMNO)

P.S.P.: REYES MEJIA *MARGARITA Grupo-Módulo: 40602 (COFE) Contextualización de fenómenos sociales, políticos y económicos U. Admin.: (3140320) Lic. FranciscoMedina Ascencio, Mexicano-Italiano Periodo Esc.: 20910-Semestral Alumno: (080320773-7) MARTINEZ LOPEZ *HECTOR MANUEL Unidad: Identificación de la evolución en las sociedades RA: Analiza los tipos yfunciones de la sociedad para comprender los fenómenos sociales, políticos, económicos AE 1.1.1: Resuelve la situación. RESULTADO:
. .

Evaluación de la Actividad: 0%
. .

CRITERIOS DE LA ACTIVIDAD1.1.1
. .

INDICADORES
. .

EXCELENTE
. .

SUFICIENTE
. .

INSUFICIENTE
. .

Características y tipos de la sociedad
. .

Realiza un análisis crítico a partir de la argumentación delas características de la sociedad. Incorpora elementos de reflexión acerca de las pautas y valores sociales Realiza una descripción más detallada de cada uno de los tipos de sociedad que surgieronMuestra constancia en el análisis y reflexión sobre el tema abordado así como en los documentos consultados Toma decisiones en forma autónoma para aportar nuevos elementos para su estudio de caso
. .Identifica y describe las características de la sociedad Especifica las pautas y valores sociales Establece las diferencias entre los diferentes tipos de la sociedad Muestra constancia en elanálisis y reflexión sobre el tema abordado así como en los documentos consultados.
. .

Identifica erróneamente las características de la sociedad Establece las diferencias de los tipos de sociedad condatos imprecisos. Especifica incorrectamente las pautas y/o valores sociales. Muestra inconsistencia en el análisis y reflexión sobre el tema abordado así como en sus fuentes de consulta.
. .Funciones de la sociedad
. .

Plasma de forma organizada las funciones de la sociedad, anexando ejemplos. Realiza una descripción detallada de las funciones de la sociedad, anexando ejemplos. Muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS