Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones.
En este proceso de elecciones los sentimientos eran variados debido al esfuerzo y cariño que puso cada especialidad en sus ideas yacciones.
Todo comenzó con el aviso de cada presidenta a su curso sobre el proceso de elecciones del concejo estudiantil 2010-2011, cada sextos con entusiasmopuso parte de sus ideas al escoger a la directiva de cada lista tomando en cuenta, que chica seria la adecuada para estar al mando y quienes le iban aacompañar en todo ese tiempo.
A nuestro parecer no estaba bien el hecho de que todas las chicas de sexto de cada especialidad estuvieran en contra debido aque el estudiantado es uno solo y deberíamos estar unidas para todo, pero en esos momentos lo que más importaba era ganar, por parte de algunas chicassolo era por orgullo y de otras solo era por amor al colegio.
Todos los problemas que aparecieron en este tiempo se han podido solucionar hasta que seculminaron las votaciones, y como resultado se dio que la especialidad químico biólogo ganó, toda la especialidad se siente satisfecha por los resultados peronuestras compañeras al parecer no piensan lo mismo y creen que su dignidad como especialidad esta ofendida, pero no deberían pensar de esa forma porquequien gano fue el colegio no una especialidad y la especialidad que ganara hubiera hecho un buen trabajo.
Para terminar, este periodo nos ha servido parareflexionar y nos a enseñado muchas cosas que nos va a servir en un futuro, y también nos llevamos un buen recuerdo de nuestro ultimo año en el colegio.
tracking img