Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cuidado del medio ambiente es muy importante porque en el vivimos & de el nos sustentamos.
Además el medio ambiente no es solo el paisaje también son los animales
La contaminación no afectanomas la capa de ozono sino también a las personas, animales, plantas, etc.
Se entiende por medio ambiente por todo lo que afecta el ser vivo y condiciona las circunstancia de vida o la sociedad ensu vida.
Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes, es decir, no se trata solo de espacio en el que se desarrolla así como elementos intangibles como la cultura.Medio ambiente:
En todo lo que afecta a un ser vivo & condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en una vida. Comprende el conjunto de valores naturales,sociales & culturales existentes en el lugar & en un momento de termino, que influyen en la vida del ser humano & en las generaciones venideras.
Calidad de vida:
Es un concepto utilizadopara el bienestar social general de individuos & sociedades. El termino se utiliza en una generalidad de contextos tales como sociología, ciencia política, estudios médicos, estudios dedesarrollo, etc.
Contaminación:
Se denomina la presencia en el ambiente de cualquier agente, físico, quimicobiologico, o bien de una contaminación de varios agentes en lugares, formas & concentracionestales que sean o puedan ser nocivos para la salud la seguridad o para el bienestar de la población.

Se suele hablar de los beneficios innegables de las computadoras, ciertamente las computadorasconstituyen una constante en cada una de ellas sin embargo como todo proceso productivo las computadoras consumen recursos y generan desechos en su fabricación que afectan al medio ambiente losprocesos productivos y la fabricación para mantener la vida actual puede afectar enormemente al medio ambiente. Las causas son el descuido de todo ser humano por no tener en cuenta lo que pasara con sus...
tracking img