Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película “Bella” es una constante muestra de los valores éticos que deberían regirnos en la vida ya que a veces por los hechos imprevistos a la que todo ser humano seenfrenta de vez en cuando se olvidan.
La trama comienza cuando José (Eduardo Verastegui, personaje principal) se encuentra en una calle de Nueva York bailando con una niña mientrasalgunos niños jugaban futbol soccer, los niños al ver a José le piden su autógrafo, ya que es un importante jugador de futbol, y éste se los da con mucha alegría, lo que provocaternura. Después de todo esto sale Francisco (manager de José) y se van los dos en un coche de colección convertible muy emocionados a una rueda de prensa en la que José se daráa conocer como una gran estrella del futbol.
La escena cambia y nos presentan un restaurant de comida mexicana en el que podemos ver a un José con barba, cansado, trabajandobajo presión siendo jefe del restaurant, en una cocina pequeña y en la que, Manny (el dueño), le grita a todos para presionarlos a trabajar rápido. Esta escena en lo personal seme hizo un tanto desesperante y fastidiosa ya que todos estaban en un ambiente tenso, de esfuerzo, y sobre todo con temor a que Manny los despidiera y perdieran el ingreso conel que muchos mantienen a su familia. Después de esto aparece Nina, una muchacha algo indiferente en personalidad, que se encuentra en una farmacia comprando una prueba deembarazo. La cámara regresa al restaurante y José se encuentra limpiando unos platos hasta que ve una mariposa y se queda pensando, un poco después llega Nina al restaurante y Mannyla despide porque es la tercera vez que llega tarde, ella sin darle explicaciones se va muy triste y José sale a perseguirla porque al irse se le cayó un oso de peluche que...
tracking img