Nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)Las fuentes del concimiento son la experiencia y la razón?
Sin duda, creo que la experiencia y la razón hacen el conocimiento como tal que el ser humano conoce y se dedica a definir. Laexperiencia te da la oportunidad de aprender por medio de la repetición de la acción, y la razón te invita a reflexionar sobre dicha acción.
2) Si apriorismo significa antes de. es decir antes de laexperiencia, ya tenemos capacidad para conocer algo.
No, creo que ningún ser humano nace con algún conocimiento como para, sin experiencia alguna, tenga la capacidad de resolver un problema, o hacer algo.
3)¿Qué piensas de los siguientes dichos populares? "el que nace pa maceta no sale del zaguán" "el que nace pa tamal, del cielo le caen las hojas"
Creo, que como casi la mayoría de los refranes populares,carecen de sentido lógico.
no creo que algún ser humano este predestinado de nacimiento para tener conocimientos especiales para alguna actividad en especifico en su vida.
4) ¿Crees que ya hay genteque nació para algo específico?
No, creo que el ser humano encuentra la actividad que mas se le facilite en el andar de su vida, para nada creo que alguna persona este predestinada a hacer algo enespecifico.
5) ¿Crees que hay gente que nació para triunfar sin tanto esfuerzo, que ya nació con suerte y que hay otros que tienen que batallar para ser alguien en la vida?
  No creo en el hecho de quehaya gente predestinada para triunfar en la vida. Hay gente sin duda que se le facilitan ciertas actividades humanas que son prestigiosas y remuneradas, y tal vez es por el hecho de la practicacontinua o el conocimiento basto que tienen en dicha actividad lo que puede hacer pensar que han nacido con algo especial.
Pero sin duda para mí, no hay ninguna actividad que ningún ser humano sea incapazde realizar, si, tal vez a algunos les costara más esfuerzo que a otros en ciertas actividades, pero la práctica y el trabajo continuo son la parte más fértil con que cuenta cada una de todas las...
tracking img