La gran mentira del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Recorrió durante años todos los vericuetos del planeta en busca de testimonios de climatólogos y llegó a una conclusión: el cambio climático en que estáinmerso el planeta conduce a una inminente glaciación. Luis Carlos Campos, periodista, y autor de Calor glacial niega la teoría de la ONU. 

- Afirma que el cambio climático conduce a una glaciación.¿Podría concretar en qué se basa?

- Me baso en ciencia. Me amparo en los ciclos solares que son los que rigen el clima y las temperaturas y no el C02 como nos venden los calentólogos, científicosque se basan en simulaciones por ordenador y hablan de calentamiento global. Especulaciones prefabricadas hechas para engañar y pedir dinero. 

- Entonces, ¿qué provoca el efecto invernadero?

- Losgases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera.El calor que nos llega del Sol rebota hacia el cielo y queda retenido.El mayor gas invernadero es el vapor de agua, que supone el 96%. Lainfluencia invernadero del C02 en la historia supone sólo el 0,00022% del total de gases, según Khilyuk y Chillingar. Sin efecto invernadero viviríamos una glaciación permanente.

- Achaca al Sol laglaciación 

- Los ciclos solares son matemáticos. Hay manchas cíclicas que regulan el clima del sistema solar. Cuando desaparecen, nos enfriamos.Según los ciclos nos acercamos a una mini glaciaciónque empezará en 2012, en el inicio del ciclo solar 24. En 2030 entramos en el mínimo de Gleissberg, llegando al pico en 2080-90. Cuando esto pase nos congelaremos, como en el siglo XVII con el mínimode Maunder: El Ebrose congelaba y había icebergs en Baleares. 

- Pero las temperaturas suben 

- Medio grado en dos siglos, 0,6º, una miseria que muestra el tipo de pufo al que nos enfrentamos.Hasta la NASA reconoce que la mitad de este aumento se debe al C02 y la otra a los ciclos solares. Es decir...¿0,3º por el supuesto C02! ¿Medio grado es peligroso? Sin susto, no hay dinero. La...
tracking img